www.guadanews.es
106 deportistas de toda Castilla-La Mancha se dan cita en el 17º Campeonato Regional de Baloncesto en Guadalajara
Ampliar

106 deportistas de toda Castilla-La Mancha se dan cita en el 17º Campeonato Regional de Baloncesto en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de octubre de 2019, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un fin de semana más, Fecam vuelve a la carga con la celebración del 17º Campeonato Regional de Baloncesto en Guadalajara. El pabellón San José de la ciudad alcarreña albergará durante los días 19 y 20 un campeonato que supera la participación de la edición anterior. 106 deportistas y 25 técnicos y delgados pertenecientes a 14 equipos de toda Castilla-La Mancha deleitaran a todos los ciudadanos alcarreños con un fin de semana de un baloncesto a la altura de muy pocos.

Una edición en la que participan equipos de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. El C.D Ada, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), el C.D Apace y el C.D Realidad Toledo, de Toledo, el C.D El Castellar, de Mota del Cuervo (Cuenca), de Albacete, el C.D San Ginés A y B, de la provincia de Ciudad Real; el C.D. Mª Auxiliadora (Campo de Criptana), C.D Rogelio S.R (Campo de Criptana), C.D Asodisal A y B (Alcázar de San Juan), C.D Xabeca (Almadén); el C.D Calatrava, C.D Capacidades y el C.D Sea Como Sea de Ciudad Real. Un total de 12 clubes y 14 equipos que harán a Guadalajara la ciudad del Baloncesto para personas con discapacidad intelectual durante un fin de semana.

Esta mañana se ha presentado el campeonato ante los medios de comunicación en la Diputación de Guadalajara, con la presencia de las tres instituciones que siempre están al lado de Fecam. Por parte de la JCCM, la Directora General de Juventud y Deporte quien “ha dado las gracias a Fecam por su labor en nombre del gobierno de Castilla la Mancha por el trabajo de normalización de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte”, de igual manera “ha reconocido la labor del voluntariado en todos los campeonatos de Fecam, a quién ha puesto como una federación líder en Castilla-La Mancha”.

Del Ayuntamiento de Guadalajara, el Concejal de Deportes, Evaristo Olcina “agradece a Fecam el trabajo que realiza por el bien de la sociedad y anima a los ciudadanos a asistir al campeonato”. Y en representación de la Diputación, el diputado de Deportes, David Pascual ha indicado que la Diputación de Guadalajara “apoya y seguirán apoyando todos los eventos que Fecam realiza en la provincia de Guadalajara” y ha querido felicitarla por los resultados obtenidos por sus deportistas en el


Campeonato del Mundo Inas Global Games 2019 de Brisbane (Australia). Por último, el presidente de Fecam, Eloy Molina, “ha agradecido a todas las instituciones su apoyo, en especial a la Junta de Comunidades, tanto a la Dirección General de Deportes como a Bienestar Social”.

El Campeonato dará comienzo mañana día 19 con los primeros partidos de la jornada de mañana y que continuarán durante la tarde del sábado. Será el domingo día 20 por la mañana cuando se disputen los últimos partidos del campeonato, que finalizará a las 12.30 con la Ceremonia de Clausura, momento en el que recibirán las medallas todos los equipos clasificados en las primeras posiciones de sus divisiones y todos los deportistas que hayan participado.

Desde Fecam, animan a todos los habitantes de Guadalajara a pasarse durante todo el fin de semana por el Pabellón San José y disfrutar de un baloncesto de primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8