www.guadanews.es
LECTURAS Rosa Benito a degüello contra el director de "Sálvame" David Valldeperas
Ampliar

LECTURAS Rosa Benito a degüello contra el director de "Sálvame" David Valldeperas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de octubre de 2019, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras ser expulsado de “GH VIP”, Kiko Jiménez protagoniza la portada de Lecturas para enseñar la casa que compartió con Gloria Camila y Sofía Suescun en una entrevista exclusiva en la que detalla cómo le marcó tener a su padre en prisión durante 30 años: “Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre”, confiesa. Lecturas publica este miércoles su tradicional entrevista al último expulsado de Gran Hermano. No puede decirse que Kiko Jiménez haya salido de la casa por la puerta grande: el público no ha perdonado su tonteo con Estela, una mujer casada.

Kiko posa vestido de tonos pastel en la casa en la que vivió con Gloria Camila y con Sofía Suescun, sus dos últimas novias famosos. La elección del color de su ropa no tiene nada que ver con que se trate de tonos que producen sensación de amabilidad: son los que pegan con la decoración. Terrorífica, por cierto. Se trata de un dúplex que "he comprado con mis esfuerzo. Sin hipoteca, después de ahorrar desde que empecé a trabajar en la tele".

Lo único a destacar, es lo que cuenta sobre su padre, que estuvo 30 años en la cárcel por robo con violencia y tráfico de drogas, y con quien no mantiene ningún trato.

Además, fotos y detalles exclusivos de Belén Esteban y su marido dándolo todo en la boda del otoño, que tuvo dos días de fiesta y contó con muchos rostros de la tele, en portada.

Rosa Benito a degüello contra el director de "Sálvame" David Valldeperas.-

El encontronazo que vivió Kiko Hernández con Rosa Benito en los pasillos de Telecinco y que motivó la confesión de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, ha hecho que la ex de Amador Mohedano explote. El antiguo jefe de Rosa aseguró que, si podía elegir, prefería no encontrarse ya más con ella. Una circunstancia que ha hecho que la colaboradora saque la artillería pesada y señale a su exdirector en lo que es un clarísimo ataque a sus excompañeros. “No fue mi época dorada… Mi época dorada es ahora”, asegura con fuerza.

Rosa Benito no pierde ocasión para cargar contra ‘Sálvame’, sus excompañeros e incluso contra la dirección del espacio. “Me llega de una amiga que en Sálvame vuelven a hablar de mí. ¡Qué obsesión!”, escribe Rosa en su cuenta de instagram. “No quemé mis alianzas. Eso es lo que quería Valldeperas pero no lo consiguió gracias a Dios”. Un dardazo de la colaboradora contra el director de su antiguo programa.

“No fue mi época dorada. ¡¡Mi época dorada es ahora!! Como veréis, sigo llevando mis alianzas. A ver si los de Sálvame se enteran, pero vamos, que ellos saben perfectamente que no las quemé”. No es algo que no se supiese, pues ya lo confesó la propia Rosa, pero parece que la guerra entre colaboradora y programa está en su peor momento.
LECTURAS Rosa Benito a degüello contra el director de "Sálvame" David Valldeperas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8