www.guadanews.es
SEMANA ‘GH VIP 7’: Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual
Ampliar

SEMANA ‘GH VIP 7’: Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de octubre de 2019, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada la “ilusión” de la reina Letizia ante la semana más especial de su hija Leonor, que dará un gran paso en los Premios Princesa de Asturias el próximo viernes. La revista analiza las palabras de la Reina, su estilismo, las anécdotas del día y todas las fotos del Día de la Fiesta Nacional.

Además, fotos exclusivas de la visita de Victoria Federica a Gonzalo Caballero tras su gravísima cogida; Semana se ha hecho con las imágenes que confirman que Victoria Federica sí ha acudido a la clínica San Francisco de Asís para visitar a Gonzalo Caballero. El diestro sufrió una aparatosa cogida el sábado en Las Ventas. La ausencia de la sobrina del rey en el hospital había hecho surgir rumores de que la relación había terminado.

Sin embargo, las fotos, tomadas el lunes, muestran a VickyFede acudiendo al centro sanitario acompañada por Carlos Ochoa, íntimo amigo de Gonzalo, con la consiguiente cara de preocupación. Una visita discreta, pero no secreta.

Además Omar Montes, denunciado por la madre de su hijo, en portada.

‘GH VIP 7’: Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual.-

El Maestro Joao ha hecho ‘La curva de la vida’ en la gala del pasado 15 de octubre de ‘GH VIp 7: Límite 48 horas’. Allí, el vidente ha revelado los episodios más dramáticos de su vida, marcada por los excesos y los altibajos.

«Veo esto y me doy cuenta de que toda mi vida ha sido una mierda». Así empezaba el relato de Joao en ‘La curva de la vida’. Hacer un resumen de su trayectoria personal no le ha resultado fácil: «Tengo una edad en la que he pasado muchas cosas. He llegado a un punto en el que gracias a Dios no me va mal, pero echar la vista atrás es muy doloroso. Es duro darse cuenta de que hay mucha felicidad que uno se ha inventado».

Su infancia, ha explicado, estuvo marcado por la pobreza. «Tuve una niñez pobre, pero no era infeliz. Nosotros vivíamos en unas chabolas en el barrio de San Pascual. No teníamos ni cuarto de baño en casa. Esa era mi vida, pero era feliz. Todos vivíamos en una chabola detrás de otra. Lo que paradójicamente se llamaba el barrio de la Alegría».

«A mi padre le nombro cuando fallece. No voy a hablar mal de él. Mi madre y mi padre fue mi madre. Mi padre estaba en casa, pero la que luchaba era mi madre. Ella es la que aparece en más de una ocasión aquí. Teníamos problemas económicos y dejé el colegio a los 13 años para empezar a trabajar».

Tuvo que crecer demasiado deprisa. «Viviendo aquella vida, había una persona que era un poco conocida y esa persona abusó de mí. Esa persona falleció. Yo tenía 14 años. Esa persona tenía treinta y tantos años. Se dedicaba a la canción, pero no voy a decir nada. Falleció de una manera trágica… Aquello fue en la calle General Ricardos. Entré en un sitio muy oscuro. Me empujó. Jamás he contado ese episodio a nadie. Entonces llevaba un pantalón de peto…».

También ha relatado sus problemas con el alcohol. «He llegado a desayunar whisky. Estuve trabajando en Palma de Mallorca y pedía un whisky al levantarme. Actuaba, bailaba, imitaba. Pero lo que se gana cantando, cantando se va», ha relatado.

Más información en SEMANA.ES
SEMANA ‘GH VIP 7’: Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8