www.guadanews.es
El PP de Cuenca critica que el Ayuntamiento gaste “2.000 euros en un viaje para hacerse una foto con la Torre Eiffel de fondo”

El PP de Cuenca critica que el Ayuntamiento gaste “2.000 euros en un viaje para hacerse una foto con la Torre Eiffel de fondo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de octubre de 2019, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Cuenca ha afirmado que en España “se encuentra la Comisión Española de Cooperación con la Unesco abierta a recibir cualquier propuesta para ser analizada convenientemente, sin necesidad de ir a París, ni hacerse una foto en la Torre Eiffel, ni gastarse 2.000 euros en el viaje”.

Así han informado en una nota de prensa los ‘populares’ en la que han reflejado su disconformidad acerca del viaje a la Unesco, en París, que miembros del Gobierno regional y local están realizando, entre los que se encuentran el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, y el concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero, para presentar un proyecto de mejora de la accesibilidad al Casco Antiguo que “en estos momentos no está definido”.

Para los ‘populares’, la “inexistencia de proyecto alguno” les ha hecho dudar de que la reunión en París “haya sido fructífera”. Por ello, han manifestado que están “expectantes por conocer qué documentos o proyectos han registrado en la sede de la Unesco, porque a día de hoy solo existen promesas y ocurrencias que van desde cuatro ascensores y un parking, a un ascensor y escaleras, estando seguros que después del 10 noviembre caerán en el olvido”, ha informado el PP en nota de prensa.

Según el PP, la ciudad de Cuenca es “lo suficientemente importante como para ser un tema exclusivo en una reunión y no ser el relleno de ningún viaje del presidente regional, Emiliano García-Page, ni formar parte de ninguna estrategia electoral de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre”.

En relación a este hecho, los ediles populares han remarcado que “en un viaje en el que se han tratado asuntos de Talavera, se han hecho excursiones turísticas para visitar las exposiciones de El Greco en Le Grand Palais, Cuenca ha jugado un papel secundario interpretado por dos figurantes de lujo”, han manifestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8