www.guadanews.es
Roba el móvil a una funcionaria del Juzgado justo después comprometerse en un juicio a no delinquir durante 3 años
Ampliar

Roba el móvil a una funcionaria del Juzgado justo después comprometerse en un juicio a no delinquir durante 3 años

viernes 11 de octubre de 2019, 07:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha recuperado un teléfono móvil que había sido sustraído minutos antes a una funcionaria de los Juzgados de Vigo.

Pasaban pocos minutos de las 13:30 cuando saltaba la voz de alarma en el Juzgado de lo Penal nº1, al detectar una funcionaria que acababan de sustraerle su teléfono móvil. Minutos antes, un varón que había acudido al juzgado como responsable de un robo en el interior de un yate, había llegado a un acuerdo de conformidad para evitar el ingreso en prisión. A cambio se comprometió a no volver a delinquir durante los próximos tres años, tras lo cual entró en la oficina anexa para firmar el acuerdo ante una trabajadora del juzgado.

En cuanto este varón se marchó, la funcionaria se dio cuenta que su teléfono móvil no estaba, por lo que revisó la oficina y al no encontrarlo avisó al personal de seguridad. Inmediatamente se dio aviso a la Policía Nacional, y un indicativo policial localizó al inicio de la calle López Mora a un varón circulando en bicicleta, cuya descripción coincidía con la persona que buscaban.

Los agentes le cerraron el paso y lo identificaron, al tiempo que le hacían un cacheo preventivo de seguridad en el cual encontraron escondidas entre sus ropas un teléfono sobre el que no pudo aportar su procedencia. Tras realizar los trámites y traslados oportunos se contactó con la victima para indicarle que su teléfono había sido recuperado.

La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela, pasando todo lo actuado a disposición del Juzgado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8