www.guadanews.es
Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años
Ampliar

Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años

lunes 07 de octubre de 2019, 18:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista gaditano José Oneto, más conocido como Pepe Oneto, ha fallecido a los 77 años, según han confirmado a ABC fuentes cercanas a su familia. Oriundo de San Fernando (Cádiz) donde nació en 1942, el periodista y escritor es reconocido por una larga y dilatada carrera profesional. El articulista, uno de los grandes periodistas de la Transición, llevaba ingresado en la Clínica Quirón de San Sebastián desde mediados de agosto. Oneto sufrió un proceso de apendicitis, más tarde peritonitis que, finalmente, derivó en septicemia. El funeral será en su localidad natal.

El propio Oneto informó el pasado mes de agosto que había sido intervenido de urgencia mientras veraneaba en Guipúzcoa. «Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quiron Salud, y al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián. Tenemos una gran Sanidad Publica y Privada», indicó.

Hace tres años, Oneto sufrió la pérdida del amor de su vida y madre de sus tres hijos, Loli Pérez, que falleció a causa de un cáncer muy agresivo. «En 2008 Loli y yo nos prometimos amor eterno en el puente de Brooklyn y la verdad que lo tuvimos hasta el momento de su muerte, hace dos años», escribió más tarde el periodista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8