www.guadanews.es
Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores
Ampliar

Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de septiembre de 2019, 06:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El día1 de octubre, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores en su apuesta por promover una sociedad mas humana para todas las edades y difundir una imagen de envejecimiento activo, inspirada en el valor de la vida y en la aportación de valores sólidos de nuestros mayores en la sociedad.

En la Residencia Juan Pablo II, de Alovera, comienza la jornada con una comida especial, a continuación, habrá una actuación musical y ya para terminar se realizará un homenaje a la persona más mayor del Municipio.

Participan en este acto, los mayores residentes del centro y aquellas personas que están recibiendo alguno de los servicios de Cáritas en su domicilio en la ciudad de Guadalajara (Comida sobre ruedas, lavado y planchado de ropa, servicio de compra y acompañamiento) Centro residencial Betania, voluntarios, familiares y amigos.


Desde Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara desean felicitar a todas las personas mayores, ya que son la piedra angular en la sociedad de hoy, por su lucha, sacrificio y sabiduría.


“Los ancianos son el tesoro de la sociedad”. Papa Francisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8