www.guadanews.es
Resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara durante la pasada semana

Resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara durante la pasada semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de septiembre de 2019, 20:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye dos detenciones por delitos contra la seguridad vial, una denuncia administrativa por infracción a la ordenanza de convivencia, y la deflagración producida por un escape de gas en una vivienda de la calle Adoratrices, únicamente con resultado de daños materiales. Ninguna de las personas que en ese momento se encontraban en la vivienda resultaron heridas.

Alcoholemia.-

La primera detención tuvo lugar el pasado lunes, 16 de septiembre, a las 3,50h, al observar una patrulla a un vehículo que circulaba por la avenida del Ejército en dirección a la autovía, arrastrando el paragolpes delantero. Una vez parado, se observan en el conductor síntomas de intoxicación etílica. Las pruebas de alcoholemia dieron una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 62 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

A las 9,50h de ayer domingo, se tiene conocimiento de que en la calle Paez Xaramillo un conductor había propinado dos puñetazos en la cara a un operario del servicio de limpieza, supuestamente por haber golpeado uno de los retrovisores de su vehículo con el mango de la escoba. El presunto agresor abandonó el lugar a gran velocidad. Alertados los agentes de servicio con motivo del Día de la Bicicleta, se localiza el vehículo en el cruce de la calle Virgen de la Soledad y la avenida de Castilla. Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, se obtiene un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a su detención por un delito contra la seguridad vial. El detenido tiene 19 años y es vecino de la capital.

En el interior del vehículo se encuentra un cuchillo de sierra, siendo intervenido por los agentes. Se tramita sanción por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Deflagración de gas en una vivienda de la calle Adoratrices.-

El hecho se produce a las 14,28h del sábado en una vivienda de la calle Adoratrices debido a un escape de gas procedente de una bombona almacenada en la terraza contigua a la cocina.

En el momento de la deflagración, se encontraban en el interior de la vivienda tres adultos y cuatro menores, los cuales resultaron ilesos.

Solamente se produjeron daños materiales en la cocina y en la cristalera de dicha terraza.

Denuncias administrativas.-

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, a la 1,30h de ayer domingo se denuncia al titular de una vivienda de la calle Francisco Aritio, por las molestias causadas por una fiesta que se estaba celebrando en dicho domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8