www.guadanews.es
Detenido un conductor ebrio que agredió a un operario de limpieza en la calle Paez Xamarillo de Guadalajara
Ampliar

Detenido un conductor ebrio que agredió a un operario de limpieza en la calle Paez Xamarillo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de septiembre de 2019, 20:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un joven de 19 años, acusado de agredir a un operario del servicio de la limpieza de la ciudad y que, además, al practicarle la prueba de alcoholemia, casi quintuplicó el límite máximo permitido.

La Policía Local ha informado en un comunicado de que este suceso ocurrió este domingo, a las 9.50 horas, cuando se tuvo conocimiento de que en la calle Paez Xaramillo un conductor había propinado dos puñetazos en la cara a un operario del servicio de limpieza, supuestamente porque el trabajador había golpeado uno de los retrovisores de su vehículo con el mango de la escoba.

Tras la agresión, el conductor abandonó el lugar a gran velocidad y, tras ser alertados los agentes de servicio, puesto que además se celebraba el Día de la Bicicleta, se localizó el vehículo en el cruce de la calle Virgen de la Soledad y la avenida de Castilla.

El conductor fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El detenido tiene 19 años y es vecino de la capital.

Además, en el interior del vehículo se encontró un cuchillo de sierra, que fue intervenido por los agentes y se tramitó una sanción por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8