www.guadanews.es
LECTURAS Ana Rosa Quintana y su curiosa reacción ante el fichaje de Rosa Benito por 'Ya es mediodía'
Ampliar

LECTURAS Ana Rosa Quintana y su curiosa reacción ante el fichaje de Rosa Benito por 'Ya es mediodía'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de septiembre de 2019, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio David Flores protagoniza la portada de Lecturas. El concursante de “GH VIP 7” ha concedido una desgarradora entrevista en la que cuenta detalles muy duros de sus hijos, Rocío y David, de la nula relación que tienen con su madre y del calvario que han vivido los últimos años. “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”, confiesa. Lo que nunca se ha contado de Rocío Carrasco y Rocío Flores, ¿por qué madre e hija llevan siete años sin hablarse?; así como las declaraciones de María Lapiedra, por fin embarazada, en las que confiesa que la peor etapa de su vida fue al lado de Dinio, en portada.

Ana Rosa Quintana y su curiosa reacción ante el fichaje de Rosa Benito por 'Ya es mediodía'.-

Pocas cosas hay que cojan por sorpresa a Ana Rosa Quintana, por lo que Sonsoles Ónega puede darse por satisfecha tras el sorprendente anuncio que ha hecho este miércoles en 'El programa de AR'. La presentadora de 'Ya es mediodía' ha adelantado en un avance de 'Ya es mediodía' la incorporación de Rosa Benito a su mesa 'Fresh'.

Después de su 'flirteo' nada disimulado con Susanna Griso en 'Espejo Público', la comentadísima participación de Antonio David en 'Gran Hermano VIP 7' le ha vuelto a abrir las puertas de Telecinco. De ahí, que este fichaje haya hecho reaccionar de manera curiosa a la reina de las mañanas.

Sonsoles conectaba esta mañana del miércoles 18 de septiembre para contarle los contenidos de la emisión de su espacio informativo, que sigue a 'El programa de AR'. Antes de despedirse de Ana Rosa, Ónega le ha revelado la novedad con la que contaba ese día. "Estrenamos colaboradora, nada menos que Rosa Benito", le contaba.

¿Estoy escuchando bien?
El gesto de Quintana era un poema. ¿Había escuchado bien a su compañera? "¿Rosa? ¿La Rosa Benito de Rocío Jurado?", le interpelaba. La conductora de 'Ya es mediodía' se quedaba extrañada ante las dudas de Ana Rosa y, dudosa, se lo volvía a confirmar: "Sí, ella misma".

Consciente de que sí, efectivamente, era Rosa, se justificaba por su primera reacción, y pasaba de su gesto interrogante a una sonrisa amable para dedicarle un 'piropazo' a Rosa Benito. "Es que estaba mirando otras imágenes y he pensado: "A ver si se ha equivocado. Me parece muy bien. Fue colaboradora nuestra y muy brillante". Con una 'carta de recomendación' así, Rosa no puede tener un estreno mejor.

Rosa Benito se ha estrenado en 'Ya es mediodía' dando su opinión sobre la curva de la vida de Antonio David y pidiendo un cambio de actitud de Mila Ximénez.
LECTURAS Ana Rosa Quintana y su curiosa reacción ante el fichaje de Rosa Benito por 'Ya es mediodía'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8