www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bonito broche para el último Encierro de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2019, buenas carreras y ninguna incidencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de septiembre de 2019, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el cuarto y último encierro de las Ferias y Fiestas de Guadalajara no se ha registrado ninguna incidencia. Se han visto buenas carreras en diferentes tramos del recorrido y dentro de la plaza, con las gradas repleta de aficionados, peñistas y charangas, se ha vivido el festejo con un gran ambiente.

En la posterior suelta de vaquillas y novillos se han atendido a cinco personas, todas con heridas de carácter leve.

El resumen de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara señala además nueve heridos leves en los toros de fuego celebrados ayer.

El resto de actividades de las Ferias y Fiestas se han celebrado sin incidencias reseñables, salvo la suspensión de la corrida de toros y del teatro popular programado para la tarde del sábado debido a la lluvia.

Accidentes de tráfico sin heridos.-

El resumen recoge además dos accidentes de tráfico con resultado de daños materiales, uno registrado a las 11,38h en la calle Capitán Boixareu Ribera, y otro a las 18,17h, en la calle del GEO al salirse un vehículo de la vía.

Alcoholemia.-

Un varón de 52 años, vecino de un pueblo de la provincia, fue detenido ayer por un delito contra la seguridad vial. .-

A las 18,35h se recibió en el 112 una llamada alertando de que un vehículo procedente de Taracena circulaba conducido por una persona que posiblemente se encuentre ebria.

Instantes después un coche patrulla, que se encuentra en la Avda. de Francia, localiza a dicho vehículo circulando por la Gta. de la Ronda Norte, comprobando que circulaba a velocidad anormalmente reducida, por lo que proceden a darle el alto. Al observar en su conductor síntomas evidentes de poderse encontrar bajo la influencia de bebidas alcohólicas es requerido a someterse a las pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado positivo de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a su detención.

Conductora detenida por circular careciendo de permiso de conducir.-

Una joven de 18 años, vecina de Guadalajara, ha sido detenida esta misma madrugada al ser sorprendida conduciendo un vehículo turismo careciendo de permiso de conducir. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

La detención ha tenido lugar a las 4,30 horas de hoy, al observar una patrulla la conducción irregular de un vehículo por la calle de Julián Besteiro, entrando éste al estacionamiento contiguo al “Pedro Escartín”, donde la conductora intentó cambiar su posición con un pasajero, comprobando que la misma carece del citado permiso.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8