www.guadanews.es
Corrida de Rejones ayer Jueves de Feria en el Coso de Las Cruces de Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Corrida de Rejones ayer Jueves de Feria en el Coso de Las Cruces de Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las temperaturas, cielos nublados y algún chubasco aislado este Viernes de Feria en Guadalajara llegando el mercurio a los 27ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 27ºC de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 77%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de septiembre de 2019, 08:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con chubascos y tormentas, que serán localmente muy fuertes y persistentes en Albacete y Ciudad Real. No se descarta que sean localmente torrenciales en el este de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Guadalajara y únicamente registrarán cambios ligeros en el resto de la región, mientras que las máximas irán en descenso salvo en Albacete, donde permanecerán sin cambios.

Los vientos, por su parte, soplarán del nordeste en Guadalajara y del este en el resto de la Comunidad Autónoma, siendo más intensos en las horas centrales del día y con rachas muy fuerte en zonas altas de la Ibérica y del Sistema Central.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 23ºC en Albacete, 14 y 25ºC en Ciudad Real, 15 y 24ºC en Cuenca, 16 y 27ºC en Guadalajara y entre 15 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8