www.guadanews.es
SEMANA El error de Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ con la vitrocerámica

SEMANA El error de Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ con la vitrocerámica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de septiembre de 2019, 21:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista Semana le cede el protagonismo a Blanca Fernández Ochoa: el desgraciado final de la esquiadora y medallista española es abordado por la publicación incluyendo dos cartas de sus hijos, Olivia y David, de las que vemos los siguientes fragmentos en portada: “Mami, queremos pensar que todo va a salir bien pero tenemos miedo” (Olivia) y “Lucharemos para que te sientas la madre más orgullosa del mundo” (David). Naturalmente, la foto de portada es de la deportista con ambos cuando eran pequeños.

La desaparición de Camilo Sesto ocupa el siguiente espacio en orden de importancia. Hay espacio para Iker Casillas y Sara Carbonero con fotos exclusivas dando un paseo con su hijo mayor y para las imágenes “nunca vistas” de la boda de Belén Esteban.

El error de Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ con la vitrocerámica.-

Este miércoles 11 de septiembre comenzó ‘MasterChef Celebrity’ en TVE, como apuesta alternativa al debut de ‘GH Vip 7’. Lo hizo con un elenco de famosos de primer nivel, que probarán suerte entre los fogones más conocidos de la televisión española. Una aventura en la que se han sumado desde Ana Obregón, que ha sido la primera expulsada, hasta Marta Torné, Los Chunguitos, Yolanda Ramos, Ana Milán y muchos otros. Pero quien más juego va a dar es Tamara Falcó o al menos eso es lo que se presupone atendiendo a su primer día en la cocina.

Tamara Falcó parece no desenvolverse demasiado bien entre fogones y es que está más acostumbrada a que le pongan el plato sobre la mesa que a idear su propio menú. Aun así, la intención, dicen, es lo que importa y ella de eso tiene mucho. La guasa en ‘MasterChef Celebrity’ este miércoles fue mayúscula cuando la hija de Isabel Preysler no lograba afinar con la vitrocerámica, con la que se peleó para cocer unos espárragos.

Tamara Falcó ha confesado haber tomado clases con Paco Roncero para poder defenderse dignamente en el programa culinario. Sin embargo, se saltó la clase en la que le explicaban que para cocinar con vitrocerámica, es esencial encenderla. Puede resultar obvio, pero quizá hacía falta recordárselo a la joven socialite, dado que así tuvieron que hacer desde el jurado de ‘MasterChef Celebrity’. Pepe Rodríguez, además de recordarle de que para cocer el espárrago sería un detalle encender la vitrocerámica, también estaría bien que pelase el espárrago.

Tamara Falcó ha demostrado no estar muy dicha en la cocina, pero le ha puesto ganas y está dispuesta a echar el resto para no defraudar a su gente. Está nerviosa, pero juega a su favor su buena actitud y ese carácter tan personal que conquista a todos y que hará que nadie tenga reparos en ayudarla siempre que lo necesite.

SEMANA El error de Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ con la vitrocerámica
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8