www.guadanews.es
Cabalgata de Carrozas estas Ferias en Guadalajara. Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Cabalgata de Carrozas estas Ferias en Guadalajara. Foto : Eduardo Bonilla

Suben las temperaturas este lunes en Guadalajara donde la ciudad empieza su Semana Grande con cielos despejados y el mercurio en los 31ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 14ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 17% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de septiembre de 2019, 07:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, predominio de cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a ir en aumento la nubosidad media y alta; en Cuenca y sureste se esperan desde la mañana intervalos nubosos.

Por la tarde en el sureste, podrían darse chubascos ocasionales en puntos de la Mancha y en Alcaraz y Segura, sin descartar alguna tormenta aislada.

Las temperaturas continuarán con pocos cambios, tan sólo con un ligero aumento en las máximas, en general, y de las mínimas en los Montes de Toledo. El viento soplará flojo variable, con predominio de la componente sur, tendiendo a componente oeste durante la segunda mitad del día, aumentando temporalmente por la tarde el viento del oeste, en las provincias occidentales y en Guadalajara; en Albacete predomina la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 31ºC en Albacete, 17 y 32ºC en Ciudad Real, 14 y 30ºC en Cuenca, 14 y 31ºC en Guadalajara y entre 17 y 33ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8