www.guadanews.es
Ramis: “Me quedo con la victoria y el trabajo que ha realizado mi equipo”

Ramis: “Me quedo con la victoria y el trabajo que ha realizado mi equipo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de septiembre de 2019, 08:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Ramis ha analizado en sala de prensa el partido de esta tarde en Riazor. El técnico ha explicado ante los medios que su equipo “esta vez ha conseguido plasmar en el campo lo que veníamos trabajando estas semanas”.

“Esto no significa que el equipo, en partidos anteriores, no haya luchado, pero es cierto que en otras ocasiones no hemos estado acertados. Esta última semana el equipo me ha dejado muy buenas sensaciones y al final ese trabajo se tenía que ver reflejado. Necesitábamos cambiar la tendencia de resultados después de lo ocurrido la pasada jornada”.

El entrenador ha continuado con su comparecencia apuntando que ha sido un partido en el que “han ocurrido muchas cosas”. “La expulsión de Fran García, la lesión de Kecojevic que también trastoca, el Deportivo ha empujado mucho… Ha pasado de todo. También ha habido una acción clarísima los 28 segundos de juego que sigo sin comprender y la acabo de ver, con uno de mis jugadores con la bota en la cara. Hubiese sido importante empezar prácticamente el partido con un gol a favor. Aun así me quedo con la victoria y con el trabajo defensivo que ha hecho mi equipo”.

A pesar del acoso del conjunto gallego, el Albacete “no se ha hundido en ningún momento y nos hemos mantenido enteros”. “Con balón nos ha faltado un poco de continuidad, pero hemos ido de menos a más. Sabíamos que era un partido complicado y hemos hecho un buen partido en todas las facetas del juego”.

Debut de Silvestre y Capezzi.-

Ramis también se ha referido al debut de Eddy Silvestre y Leonardo Capezzi. “Son jugadores que tienen que empezar a acumular minutos en la competición. Tenemos una plantilla prácticamente nueva y engrasar todo de nuevo no es fácil. La gente quiere, pero esto no se consigue con magia. Esto acaba de empezar y los jugadores necesitan minutos de competición y de entrenamiento. Hay que ser pacientes”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8