www.guadanews.es
SEMANA Belén Esteban, en ‘Sálvame’: "María Teresa Campos le quitó el novio a Cuca García de Vinuesa"
Ampliar

SEMANA Belén Esteban, en ‘Sálvame’: "María Teresa Campos le quitó el novio a Cuca García de Vinuesa"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de septiembre de 2019, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Emma García inunda la portada de Semana. La revista cuenta todos los detalles sobre sus vacaciones más increíbles, además de las fotos más espectaculares de la presentadora luciendo tipazo en bikini. “Vuelvo con las pilas cargadas”, asegura Emma tras su mejor verano.

Además, fotos exclusivas de Malú y Albert Rivera, que ya viven juntos y se han mudado a la nueva casa de la cantante; los episodios más duros que Cayetano Martínez de Irujo desvela en su libro; así como las claves de la misteriosa desaparición de Blanca Fernández Ochoa, en portada.

Belén Esteban, en ‘Sálvame’: "María Teresa Campos le quitó el novio a Cuca García de Vinuesa".-

Belén Esteban ha contado en 'Sálvame' que María Teresa Campos le robó la pareja a su excompañera de 'Día a Día'. Cuca García de Vinuesa ha arremetido contra la presentadora: "Si yo hablara de lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos iría a la cárcel".

La revelación de Belén Esteban fue consecuencia de unas declaraciones de Cuca García de Vinuesa a la redacción de ‘Sálvame’. La periodista habló con el equipo del programa para apoyar a Víctor Sandoval en sus críticas a la que fue su jefa. "Trabajar con Víctor era genial, muy divertido, muy simpático, muy buen amigo y muy inteligente". Pero sus palabras no pasaron desapercibidas para la madrileña, quien se levantó para valorar sus comentarios.

Cuca García de Vinuesa intervino en ‘Sálvame’ para hablar de su amigo Víctor Sandoval, enfrentado a las Campos. También habló de María Teresa Campos, con la que trabajó durante 15 años en ‘Día a día’. «¿Sabes lo que cuesta que yo cuente todas las intimidades?».

"Sería maravilloso que vuestro programa fuera un programa informativo, que yo pudiera decirte de la A a la Z lo que viví desde el primer día que empecé con María Teresa. Yo me lo sé todo. Yo soy la vida del programa ‘Día a Día", decía.

"Es que es un libro, porque con todo lo que ha ocurrido con la familia Campos, con el destroce, por culpa de las circunstancias. Evidentemente, no es culpable ‘Sálvame’. Es culpable quien provoca lo que está pasando", explicaba Cuca. "Yo me tengo que morder la lengua".



SEMANA Belén Esteban, en ‘Sálvame’: "María Teresa Campos le quitó el novio a Cuca García de Vinuesa"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8