www.guadanews.es
Alex García firma por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Alex García firma por el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de septiembre de 2019, 09:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente, en la sede de la Autoescuela Henares, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2019/20, Alejandro García Rivera, “Alex García”.

Natural de Guadalajara y de 19 años de edad, se trata de un defensa central o pivote defensivo que destaca por su buena colocación y anticipación. Trabajador incansable, va muy bien de cabeza y sabe sacar la pelota con mucho criterio.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del C.D. Guadalajara, desde donde pasó a la cantera del C.D. Salesianos. De aquí, nuevo salto al Carabanchel madrileño, para recalar en el C.D. Azuqueca con el que ha disputado la Liga Nacional Juvenil.

Y desde el juvenil rojinegro salto al Hogar Alcarreño donde está siendo una de las más agradables sorpresas del primer equipo. A buen seguro será un baluarte importante en el entramado de la escuadra que dirige Carlos Terrazas.

La firma de compromiso se produjo en la sede de la Autoescuela Henares (Plaza de Bejanque, 3 – 19005 Guadalajara) en presencia dela CEO de la empresa, Josefa Estríngana Mínguez.

El nuevo jugador del Hogar Alcarreño, apuntó que “mi idea es aprender y mejorar tanto individualmente como con el equipo y por supuesto ayudar a conseguir el gran objetivo del club, que no es otro que el ascenso”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8