www.guadanews.es
Valverde de Júcar acogerá una nueva edición de la Marcha Cicloturista Villa de Valverde tras el éxito de su estreno en 2018

Valverde de Júcar acogerá una nueva edición de la Marcha Cicloturista Villa de Valverde tras el éxito de su estreno en 2018

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de septiembre de 2019, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el éxito obtenido en su estreno del año pasado, la localidad de Valverde de Júcar (Cuenca) acogerá una nueva edición de la Marcha Cicloturista Villa de Valverde este próximo domingo 8 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana.

La cita, organizada por el Club Ciclista Valverde de Júcar, constante de 123 kilómetros que discurrirán, entre otros espacios naturales, por los extraordinarios parajes de Valeria, las Hoces del río Gritos y las estribaciones del Embalse de Alarcón. El circuito cuenta con un desnivel acumulado de unos 1350 metros, con una altura máxima de 1.109 metros.

Destinado a todas las categorías, desde los 15 años hasta veteranos, la marcha se realizó a velocidad controlada, contando con dos tramos libres: el primero entre los kilómetros 51 y 63, con llegada en Valeria, y el segundo desde el kilómetro 105 hasta meta . La salida se realizó desde el Polideportivo Municipal, con recogida de dorsales desde las 7 de la mañana, y se repitió su clásica llegada en alto a meta, ubicada junto al Campo de Fútbol de Valverde de Júcar.

La organización ha preparado premios para los tres primeros clasificados del segundo tramo libre, tanto en categoría masculina como femenina, y para los dos primeros clasificados del primer tramo libre. Se entregarán otros premios específicos al ciclista más joven y al más veterano, al club más numeroso y al más lejano, y habrá sorteos para todos a la llegada, además de una paella final para los participantes en el Polideportivo. Dos avituallamientos durante la carrera, bolsa del corredor, asistencia médica y técnica y duchas a la llegada, completa las prestaciones de la marcha.

Las inscripciones pueden tener éxito a través de la página www.cronomancha.comhasta el jueves 5 de septiembre, con un importe de 20 € federados y 28 € los no federados. También podríamos tener el mismo día 8, antes del comienzo de la prueba, si quedasen plazas libres, siempre con un máximo de 150 participantes, y con un incremento de 5 euros en las tarifas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8