www.guadanews.es
Un concejal de Vox en Toledo recibe un anónimo amenazando a sus hijos si no dimite: “Si aprecia a su familia, dimita usted”

Un concejal de Vox en Toledo recibe un anónimo amenazando a sus hijos si no dimite: “Si aprecia a su familia, dimita usted”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de agosto de 2019, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vox ha denunciado que su edil en Cervera de los Montes (Toledo), Moisés González, ha recibido una carta anónima en la que se le insta a dejar su acta de concejal en el Consistorio, ya que de lo contrario, amenazan con "comenzar a controlar" a sus hijos.

González, según ha informado Vox en un comunicado, ha recibido una carta anónima manuscrita en la que se revela que los autores de la amenaza disponen de datos personales sobre el concejal e imágenes de sus hijos y en la que se añade: "Tenemos su dirección de Fuenlabrada y Talavera, y fotos de sus hijos".

En la misma, también se le insta a que abandone su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cervera de los Montes en el pleno municipal que está convocado para el lunes 2 de septiembre, ya que de lo contrario amenazan con "comenzar a controlar" a sus hijos.

El partido liderado por Santiago Abascal ha informado de que ha denunciado estas amenazas ante la Guardia Civil, que mantiene una investigación abierta para tratar de localizar al autor o autores de dichas amenazas.

Vox Toledo y la dirección nacional de Vox han expresado "la más profunda repulsa" ante estas amenazas y ha confiado en que "en breve se pueda tener a disposición de las autoridades a los miserables que han hecho llegar estas amenazas a Moises González y su familia".

A su entender, estas amenazas atentan no solo contra González, su familia y todo el partido de Vox, sino "contra los propios fundamentos de la democracia, la libertad y la convivencia de los españoles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8