www.guadanews.es
Los aficionados a los deportes de raqueta tienen una cita estas Ferias y Fiestas con el Open Tenis y Pádel BASF Ciudad de Guadalajara
Ampliar

Los aficionados a los deportes de raqueta tienen una cita estas Ferias y Fiestas con el Open Tenis y Pádel BASF Ciudad de Guadalajara

Olcina apuesta por alianzas entre clubes, empresa privada y Ayuntamiento que redunden en el beneficio de la actividad deportiva de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de agosto de 2019, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los aficionados a los deportes de raqueta tienen una cita estas Ferias y Fiestas con el Open Tenis y Pádel BASF Ciudad de Guadalajara.

Dos de las actividades más ligadas a las Ferias y Fiestas de Guadalajara, como son el Open Tenis y el Pádel BASF Ciudad de Guadalajara, llegan un año más de la mano del Ayuntamiento para acercar estas modalidades deportivas a toda la ciudadanía.

El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ha presentado esta mañana sendos eventos, poniendo en valor el éxito de este modelo de colaboración entre la empresa privada, un club deportivo y el Ayuntamiento, un ejemplo de gestión que funciona, “una alianza que me gustaría predominara en el deporte de la ciudad”, ha aseverado.

Por su parte, José Carracedo, responsable de Relaciones Institucionales de la empresa BASF, principal patrocinador de ambos torneos, ha enfatizado sobre el compromiso de la firma con Guadalajara, en todo lo que pueda suponer de retorno y beneficio para la ciudadanía. Y un ejemplo son estos dos torneos,”que cada año van a mejor”.

Y éste es el objetivo de Nuevo Tenis, organizador de ambas actividades, seguir llevando el nombre de Guadalajara al panorama nacional, en palabras de Noelia Huetos, presidenta del club. Huetos ha destacado, asimismo, el carácter social que este año han querido conferirle a las pruebas, con recogida de alimentos para La Camada, en el caso del torneo de Pádel y para Cáritas, en el Open de Tenis.

Hasta el momento, hay inscritos unos 300 participantes entre ambas actividades, que se celebrarán en la Ciudad de la Raqueta, con importantes ‘raquetas’ confirmadas que un año más avalarán la calidad y prestigio de estas competiciones. No en vano, el Open de Tenis está situado en la cuarta posición del circuito IBP.

El Open Tenis BASF Ciudad de Guadalajara 2019 ‘Trofeo Virgen de la Antigua` Memorial Nacho Estrada se celebra del 31 de agosto al 7 de septiembre en las instalaciones deportivas de la Ciudad de la Raqueta. Las inscripciones podrán formalizarse hasta las 20:00 horas de hoy, en la categoría Absoluta; y hasta el 02 de septiembre, para Veteranos +35; Absoluto Social y el resto de categorías juveniles, Junior; Cadete; Infantil y Alevín.

En cuanto al Padel BASF, que cumple su XIV edición, tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre, igualmente en la Ciudad de la Raqueta, en las categorías de Absoluto masculino; Femenino, Mixto y Menores de 17 años. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 3 de septiembre a las 22:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8