www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Cristina Pedroche y David Muñoz sufren un contratiempo en sus vacaciones
Ampliar

DIEZ MINUTOS Cristina Pedroche y David Muñoz sufren un contratiempo en sus vacaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de agosto de 2019, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada las felices imágenes de Belén Esteban y Miguel Marcos durante su intensa luna de miel. Tras su emocionante boda, la pareja busca su primer hijo.

Además, fotos exclusivas de María José Campanario, que reaparece muy recuperada con Jesulín tras su último ingreso; las románticas imágenes de Vicky Martín Berrocal con su novio Joao en Formentera; así como don Felipe y doña Letizia, que han interrumpido sus vacaciones para visitar al rey Juan Carlos, en portada.

Cristina Pedroche y David Muñoz sufren un contratiempo en sus vacaciones.-

Cristina Pedroche y David Muñoz han exprimido al máximo sus vacaciones. La pareja ha cogido varios aviones para poder disfrutar de su viaje por Bangkok, Hong Kong y Singapur evitando las protestas que están protagonizando en Hong Kong los contrarios al Gobierno dentro de los aeropuertos. Después de unas semanas de viaje, ha llegado el momento de que la periodista y el cocinero pusieran rumbo a casa, sin embargo, un problema de última hora les ha obligado a alargar el viaje unas horas más de forma que no les ha gustado mucho: en el avión.

"Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho, no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar", explicaba Cristina Pedroche en una de sus stories donde se mostraba aburrida en el sillón de su avión con ganas de regresar a casa. Y es que las tormentas que azotaban la capital hacían imposible que los aviones se acercaran al espacio aéreo de Barajas, cancelando y retrasando varios vuelos a lo largo de la tarde, uno de ellos el suyo. "Solo quiero llegar a casa y comerme una hamburguesa", confesaba en otra de las publicaciones. Finalmente, consiguieron aterrizar unas horas más tarde para llegar a su piso en Madrid.

La pareja ha recorrido Asia rememorando las primeras vacaciones que pasaron juntos, en Tailandia, y sobre todo disfrutando de la comida asiática. Así, la periodista se ha fotografiado en varios de los restaurantes de calle a los que ha ido confesando su amor por la comida. "Qué suerte tengo", respondía su marido en una de las publicaciones de la joven, despertando la ternura de varios de sus contactos entre ellos Aless Gibaja o Adriana Torrebejano. Ahora, Pedroche se pondrá manos a la obra con sus nuevos proyectos.
DIEZ MINUTOS Cristina Pedroche y David Muñoz sufren un contratiempo en sus vacaciones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8