www.guadanews.es
Un hombre recibe dos cornadas en el encierro de Añover de Tajo

Un hombre recibe dos cornadas en el encierro de Añover de Tajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de agosto de 2019, 08:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el tradicional encierro que se celebró en la tarde del sábado en la localdiad de Añover de Tajo con motivo de sus fiestas de San Bartolomé, un hombre de 56 años resultó herido con dos cornadas, aunque se encuentra ingresado en el hospital Virgen de la Salud y ya fuera de peligro.

La cogida se produjo aproximadamente en la mitad de la larga calle de comienzo del encierro antes de tomar la primera curva que da acceso a la plaza de toros. La cogida fue muy aparatosa y en al misma recibió dos cornadas, una en los tésticulos y otra en el abdomen, siendo atendido de inmediato por la UVI móvil desplazada hasta el lugar. Al parecer, el mismo toro golpeó e intentó meterse por el vallado de seguridad.

Como es habitual, miles de personas se dieron cita en este encuerro, aumentado además por la circunstancia de celebrarse en sábado,. Es sin duda uno de los más concurrido y desde luego no es el primer percance. Ya el año pasado uno de los toros del encierro alcanzó a un corredor que resbaló tras hacer un recorte y lo lanzó contra los tubos de hierros que cierran las calles


El corredor tuvo que ser atendido de un fuerte golpe y hematomas fruto del duro golpe. Este lunes y martes, a las nueve de la mañana, volverán a celebrarse encierros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8