www.guadanews.es
Siete muertos, dos de ellos menores de edad, tras chocar en pleno vuelo un helicóptero y una avioneta en Mallorca
Ampliar

Siete muertos, dos de ellos menores de edad, tras chocar en pleno vuelo un helicóptero y una avioneta en Mallorca

domingo 25 de agosto de 2019, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Siete personas, dos de ellas menores de edad, han muerto este domingo en Mallorca tras el choque en el aire de un helicóptero y un ultraligero en el municipio mallorquín de Inca, ha confirmado la Guardia Civil y el Govern balear. Las víctimas son cuatro alemanes, dos españoles y un italiano.

Como consecuencia del accidente han perdido la vida los dos ocupantes de la avioneta y los cinco del helicóptero, sin que se haya registrado ningún herido. Los operativos de emergencias trabajan en desmontar el fuselaje tanto de la avioneta como del helicóptero, cuyos trozos han quedado esparcidos por un terreno cuya extensión es la de un campo de fútbol. Por el momento se desconocen los motivos que han provocado la colisión.

El suceso ha tenido lugar a las 13.35 horas y a las 15.00 horas estaban trabajando los equipos de los bomberos del Consell de Mallorca para apagar el fuego de los dos aparatos, que han caído sobre el Camí Vell de Costix (Camino Viejo de Costix).

El impacto habría ocurrido por debajo de los mil pies. Tras la colisión, el helicóptero ha caído en un terreno rústico y la avioneta en el camino des Tarix, en un radio de apenas 200 metros. Uno de los aparatos ha caído a cinco metros de una vivienda y el otro, a diez de otra. "El estruendo ha sido horrible", ha contado un vecino, testigo del accidente, al mencionado diario local.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que se deberá abrir una investigación para esclarecer lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8