www.guadanews.es
SEMANA Alejandro Sanz vende su casa a Hazard, la nueva estrella del Real Madrid
Ampliar

SEMANA Alejandro Sanz vende su casa a Hazard, la nueva estrella del Real Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de agosto de 2019, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Teresa Campos y Bigote están disfrutando de unas vacaciones en Marbella, y ha sido allí donde han demostrado que siguen muy enamorados. Semana lleva a portada las cariñosas fotos de la pareja que demuestran su amor.

Además, imágenes exclusivas de Marisa Jara, que se recupera del cáncer: “Mi cicatriz es la prueba de que estoy viva”, confiesa; las últimas vacaciones de Leonor antes de su examen como Princesa; así como el accidente de Toñi Moreno a los cuatro meses de embarazo, en portada.

Alejandro Sanz vende su casa a Hazard, la nueva estrella del Real Madrid.-

No era fácil encontrar comprador. Hace más de un año Alejandro Sanz ponía a la venta su casa de Madrid, tal y como adelantaba en exclusiva SEMANA. Se trataba de una espectacular vivienda de enormes dimensiones ubicada en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, y el cantante sabía que el suyo no era un inmueble al alcance de cualquiera y que costaría darle salida.

Finalmente, la operación ha sido posible ya que el cantante ha dado con la persona idónea para habitar el que fue su hogar: la nueva estrella del Real Madrid, Eden Hazard. Tal y como ha podido saber esta revista, el jugador belga y el artista ya han completado la compraventa, fijada en 11 millones de euros, y Hazard ya ha sido visto por las inmediaciones de la propiedad supervisando algunas labores de mejora que él y su familia están realizando en su nuevo hogar.

Se trata de una casa amplia, con numerosas estancias y, tras un tiempo deshabitada, el jugador ha querido hacer algunas modificaciones que hagan que él, su mujer, Natacha Van Honacker, y sus tres hijos, Yannis, de 8 años, Leo, de 6, y Samy, de 3, se sientan en casa por primera vez desde que llegaran a España el pasado mes de junio.

El deportista es la principal apuesta del Real Madrid de cara a la nueva temporada y que haya encontrado un lugar cómodo en el que vivir es un alivio no solo para él, sino también para el club, que suele asesorar a sus fichajes en algunas ocasiones.

En esta casa, además, Hazard podrá gozar de esa privacidad con la que sueña cualquier jugador de élite de un equipo como el Real Madrid. Cuenta con 5.151 metros cuadrados de parcela que permanecen completamente aislados y en los que se levanta una construcción diseñada por el arquitecto Miguel Torres de 1.631 metros cuadrados.

Como cabía esperar, la vivienda cuenta con todo tipo de detalles como piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega y pista de pádel y está completada con elementos de primera calidad entre los que destacan los electrodomésticos de la cocina, el sistema de domótica que controla cada una de las estancias y unas persianas de última generación que proporcionan una oscuridad total y hacen que sea imposible que la luz se filtre a a través de los amplísimos cristales que hacen las veces de paredes en varias zonas de la casa.

En definitiva, Sanz se encargó de que su vivienda tuviera todas las comodidades que su bolsillo pudiera costear y, por tanto, no han sido pocas.

SEMANA Alejandro Sanz vende su casa a Hazard, la nueva estrella del Real Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8