www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Así quedó Toñi Moreno tras caer de bruces
Ampliar

DIEZ MINUTOS Así quedó Toñi Moreno tras caer de bruces

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de agosto de 2019, 10:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Toñi Moreno acapara la portada de Diez Minutos. La revista ofrece fotos exclusivas de cómo quedó la presentadora tras sufrir una aparatosa caída: “No ha afectado a la niña, sólo tengo la nariz hinchada”, asegura.

Además, las imágenes del “tonteo” entre Alberto Isla y María Jesús Ruiz; los besos entre Álex González y su nueva novia; así como María Teresa Campos y Bigote, sonrientes ante los rumores de crisis, en portada.

Así quedó Toñi Moreno tras caer de bruces.-

Toñi Moreno ha pasado de la felicidad extrema tras conocer la noticia de que va a ser mamá, a la preocupación porque algo fuera mal tras sufrir un pequeño percance que la llevó al hospital. “Ha sido muy aparatoso, pero no le ha afectado a la niña, sólo tengo la nariz hinchada”. Con estas palabras ha tranquilizado la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Toñi Moreno a sus familiares, amigos y fans, todavía sorprendidos por la noticia de la caída que sufrió hace unos días. Un tropiezo que hubiera pasado sin importancia en circunstancias normales, pero estar embarazada de cuatro meses hizo que el accidente fuera más preocupante de lo normal.

El percance tuvo lugar en la mañana del sábado 10 de agosto, en una de sus escapadas a Sanlúcar de Barrameda, la localidad gaditana donde la catalana pasó su infancia y donde había estado disfrutando de la compañía de su amiga Mariló Montero. La presentadora salía de su casa para comprar la prensa cuando tropezó y cayó de frente. Se golpeó la nariz y sangró en abundancia, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital; la acompañaba su hermana menor, María José. La preocupación era máxima, ya que está embarazada de cuatro meses y se temía que la niña que espera para enero, y a la que llamará Lola en honor a su madre, hubiera sufrido algún daño. Por suerte para ambas, todo se quedó en un susto.

Este accidente impidió que acudiera a su presentación como Embajadora de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, pero no faltó al acto celebrado por la noche en la playa. “Espero ser merecedora de este reconocimiento y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros” se disculpó en Instagram. Pasado este trance, Toñi siguió con su escapada en Sanlúcar. A la vuelta a la rutina le esperaba 'Mujeres y hombres y viceversa' (Cuatro) y, en septiembre, 'Aquellos maravillosos años' (Telemadrid) y 'Un año de tu vida' (Canal Sur).

Al caer de frente, Toñi Moreno se hirió la nariz. Comenzó a sangrar en abundancia, y tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital. Por suerte, no se hizo nada más y sólo le han quedado unos rasguños. Hace sólo unas semanas se cortó con un “cuchillo asesino” en un accidente doméstico.

DIEZ MINUTOS Así quedó Toñi Moreno tras caer de bruces
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8