www.guadanews.es
¡HOLA! La luna de miel "en casa" de Pau Gasol y Cat McDonnell

¡HOLA! La luna de miel "en casa" de Pau Gasol y Cat McDonnell

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de agosto de 2019, 10:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende esta semana en portada con las fotos de Isabel Preysler, impresionante en traje de baño, navegando por las islas griegas. A sus 68 años, Isabel sigue luciendo una espectacular figura. Junto a Mario Vargas Llosa, protagonizó escenas llenas de amor y romanticismo durante sus glamurosas vacaciones.

Además, las imágenes de Victoria Federica, fotografiada, por primera vez, en bikini; las primeras fotos de Sara Carbonero en su verano más difícil; así como Carlos Baute y Astrid posando en exclusiva con su tercera hija, Álisse, en portada de ¡Hola!

La luna de miel "en casa" de Pau Gasol y Cat McDonnell.-

Para dos bodas, dos lunas de miel. Eso mismo han debido pensar Pau Gasol y Catherine McDonnell que tras regresar de su romántico viaje de novios a Italia, han continuado sus vacaciones en España, en concreto en Cataluña, la tierra del jugador de baloncesto. En Girona la pareja ha pasado un fin de semana inolvidable en el que no ha faltado detalle. Después de deleitarse con los manjares del Celler Can Roca, han asistido al festival internacional de música Castell Peralada, donde han tenido la oportunidad de disfrutar del extraordinario concierto en el que Gustavo Dudamel y María Valverde debutaron como pareja artística.

"Gran fin de semana en el Festival Castell Peralada. Cat McDonnell y yo disfrutamos de dos grandes conciertos: el viernes con Juan Diego Flórez y Ruzan Matashyan y el sábado con Gustavo Dudamel y María Valverde", escribía Pau junto a un montaje de varias imágenes en las que él y su mujer posan emocionados con los músicos. Un broche perfecto para unos días en los que además de regalarse los oídos también ofrecieron un buen homenaje a su estómago. En el Celler Can Roca, uno de los templos de la gastronomía en nuestro país, el deportista compartió con sus seguidores algunos de los platos con los que los hermanos Roca les sorprendieron. "Siempre una experiencia maravillosa visitar a nuestros queridos amigos en el Celler Can Roca. ¡Grandísimas personas además de unos genios", comentaba el jugador de la NBA junto a una fotografía con los chefs.

Pau y Cat, como la llaman cariñosamente sus conocidos, ponen la guinda perfecta a un verano que comenzó de la mejor manera con una romántica boda en San Francisco a principios de julio que revalidaron con otra en el Ampurdán gerundense diez días más tarde, donde el deportista pudo contar con la presencia de algunos familiares y amigos cercanos que no pudieron desplazarse a Estados Unidos. "¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!", escribía Pau junto a una imagen con su mujer. Tras darse el 'sí quiero' la luna de miel les llevó a Italia donde los recién casados disfrutaron de unos días de sol, playa y turismo en la localidad de Portovenere, situada en el Golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Fue el pasado mes de octubre cuando Pau Gasol le pidió matrimonio a Cat tal y como él mismo explicó en redes sociales. "¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", aseguraba exultante. También fue el propio deportista quien, en mayo de 2016, presentaba a su chica tras unas románticas vacaciones en las playas de México. Una escapada de la que también se hacía eco en exclusiva la revista ¡HOLA!, mostrando sus primeras instantáneas juntos.
¡HOLA! La luna de miel "en casa" de Pau Gasol y Cat McDonnell
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8