www.guadanews.es
SEMANA Kiko Matamoros se confiesa horas después de salir de quirófano
Ampliar

SEMANA Kiko Matamoros se confiesa horas después de salir de quirófano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de agosto de 2019, 17:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gema López es la gran protagonista de la portada de Semana. La revista ofrece fotos exclusivas que muestran su cuerpazo a los 48 años. La periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca antes de su vuelta a la televisión.

Además, todos los detalles del posado de los Reyes y sus hijas en Marivent; el verano más difícil de Sara Carbonero y la “luna de miel” de Belén Esteban, en portada.

Kiko Matamoros se confiesa horas después de salir de quirófano.-

El martes día 6 de agosto estaba marcado en el calendario de Kiko Matamoros. El colaborador debía pasar por quirófano para que le extirparan los tumores de la vejiga, motivo por el que ingresó en el Hospital Quirón de Pozuelo. Aunque antes de ingresar se mostró tranquilo, lo cierto es que la operación era seria y así lo demostró la visita sorpresa que recibió de casi todos sus hijos. Si bien su entorno se había pronunciado sobre lo acaecido en las últimas horas, el protagonista de esta historia todavía permanecía en silencio. Hasta ahora.

Kiko Matamoros ya se ha pronunciado y lo ha hecho a través de sus redes sociales con una imagen muy especial para él. Tras salir del quirófano, Kiko ha querido dedicar su primer post tras este difícil momento a la que es hoy en día la mujer de su vida, Marta López, publicación en la que ambos aparecen besándose y profesándose el amor que sienten el uno por el otro. «Todo ha ido bien. Muchísimas gracias otra vez a todos», escribe Kiko para tranquilizar a sus seguidores.

Un mensaje que han aplaudido algunos rostros conocidos como la presentadora Nuria Marín, quien le escribe «qué alegría, Kiko», o Darek, quien le dice «Así me gusta máquina. Ahora a disfrutar». Sin embargo, el que destaca por encima de todos es el de su pareja, Marta.

La modelo suele ser discreta a la hora de hablar de su relación, pero ahora no ha tenido reparo en apoyar a Kiko públicamente, algo que se demuestra en su comentario: «Eres muy grande». Será en tan solo 3 días cuando Kiko y los suyos podrán abandonar el hospital, dejando atrás así esta complicada etapa.

Mientras que Kiko recibe el alta hospitalaria, su pareja ha decidido continuar con sus quehaceres profesionales, pues en tan solo unos días tendrá que hacer las maletas rumbo Melilla. Y es que Marta es la candidata de Jaén del certamen de belleza ‘Miss World Spain’, concurso cuya final se celebra el 18 de agosto.

SEMANA Kiko Matamoros se confiesa horas después de salir de quirófano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8