www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez presume de delgada figura e incendia las redes sociales
Ampliar

DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez presume de delgada figura e incendia las redes sociales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de agosto de 2019, 17:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan la portada de Diez Minutos. La revista analiza cómo está siendo el verano más complicado de la pareja.

Además, las imágenes de los Reyes y sus hijas durante sus vacaciones en Palma; la nueva imagen de Rubén Cortada; así como las declaraciones de Norma Duval, quien asegura que a veces sale a cenar su ex, Frade, en portada.

Diez Minutos sitúa en portada a Sara Carbonero e Íker Casillas, que "viven con optimismo su verano más duro". La pareja aparece, pese a todo, luciendo su excelente palmito en la playa en una imagen ciertamente muy vacacional, dejando atrás el infarto sufrido por él en mayo y el tumor de ovarios del que se operó Sara ese mismo mes. Pero se trata de una imagen de archivo de la pareja en el Caribe. Este año los dos, junto a sus hijos, han decidido pasar estos días en sus respectivos pueblos, Navalacruz en el caso de Iker y Corral de Almaguer en el de Sara. Aún se están tratando de sus problemas médicos y han decidido por eso mismo volver a conectar con sus lugares de infancia en la mejor compañía.

Jorge Javier Vázquez presume de delgada figura e incendia las redes sociales.-

Jorge Javier Vázquez ha experimentado un sorprendente cambio físico, diciendo adiós a más de 10 kilos que no le hacían nada feliz. El presentador se ha hecho a sí mismo, logrando la figura que tanto deseaba. Y tan orgulloso se siente del resultado que ha querido mostrarlo en las redes, deleitando a sus seguidores con su nuevo cuerpo, más tonificado que nunca. El televisivo ha subido la temperatura con una fotografía desnudo, con una sábana como única prenda y para tapar lo imprescindible.

Con esta instantánea, el televisivo ha presumido de figura. ¿Su secreto? Fuera carbohidratos, hola dieta Pronokal. Pero no solo ha mostrado su cuerpo desnudo, sino que tampoco ha pasado desapercibida su piel más morena de lo habitual. No es de extrañar que Jorge Javier presente este envidiable tono, pues el catalán ha disfrutado de una escapada a Cerdeña con Paco.

Ambos han jugado al despiste sobre la relación que mantienen en la actualidad, pues si bien el presentador anunció el final de su relación tras 10 años de amor, fue el pasado mes de marzo cuando ambos retomaron el contacto a raíz del ictus sufrido por el presentador. Desde entonces, la expareja, o pareja, no se ha separado, aunque ninguno ha dado pistas sobre si han retomado su noviazgo o si se trata simplemente de una amistad. Sea como sea, la confianza y química entre ellos durante estas vacaciones de verano resulta evidente, y el catalán ha dado la bienvenida a los 49 años durante este especial momento.

Jorge Javier continúa de vacaciones antes de ponerse al frente de 'GH VIP 7', después de su intenso trabajo en 'Supervivientes 2019'. Además de su pérdida de peso, ¿se someterá el catalán a otro cambio físico? El televisivo ya manifestó sus dudas sobre si realizarse o no un injerto de pelo, por lo que resulta una incógnita si el presentador regresará a la pequeña pantalla con más cabello del habitual. Por el momento, Jorge Javier se siente entusiasmado con su delgada y tonificada figura.
DIEZ MINUTOS Jorge Javier Vázquez presume de delgada figura e incendia las redes sociales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8