www.guadanews.es
Trabajos de poda y plantaciones ornamentales en la plaza de San Pedro en Azuqueca
Ampliar

Trabajos de poda y plantaciones ornamentales en la plaza de San Pedro en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de agosto de 2019, 21:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha completado en la plaza de San Pedro los trabajos contemplados en el marco del Plan Estival de Jardinería.

"Este plan da continuidad a las labores de cuidado y mantenimiento que durante el resto del año se desarrollan en los parques y las zonas verdes de la ciudad", explica el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito, quien indica que, una vez finalizada esta intervención, se continuará por otras zonas, con trabajos de limpieza y poda (refaldado) de árboles, siguiendo criterios técnicos.

Los trabajos en la plaza de san Pedro, acometidos por operarios municipales, han consistido en la poda de las catorce palmeras washintonias de la zona, así como mejoras ornamentales con la plantación de arbustos de flor. El edil recuerda que "estas palmeras se colocaron hace dos años en esta zona de Azuqueca dentro del programa de incorporación de nuevas especies al catálogo del municipio" y destaca "los resultados óptimos de adaptación".

"Son unas palmeras ideales para los veranos calurosos, pero, al mismo tiempo, han soportado muy bien los inviernos fríos, por lo que son una especie que responde muy bien a las condiciones climatológicas de Azuqueca", explica Antonio Expósito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8