www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a dos personas en Seseña por tráfico de drogas
Ampliar

La Guardia Civil detiene a dos personas en Seseña por tráfico de drogas

Se han intervenido 215 gramos de anfetaminas en formato de pastillas, polvo y roca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de agosto de 2019, 16:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre de 20 y 42 años de edad respectivamente, por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Seseña. Se han intervenido 215 gramos de anfetamina en diferentes formatos así como diverso material con que el se estaba manipulando esta droga y envases para su venta y distribución.

Durante la madrugada varios vecinos de la urbanización el Quiñón de la localidad de Seseña se pusieron en contacto con la Guardia Civil de este municipio para informar que se escuchaba una fuerte discusión y gritos de una mujer en una vivienda ubicada en este municipio, por lo que desde esta Unidad se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana.

Cuando la Guardia Civil de Seseña llegó a esta vivienda las personas que se hallaban en el interior, un hombre y una mujer, negaron a los agentes que hubiera existido ningún tipo de discusión entre ellos ni con terceras personas, si bien lo el hombre presentaba una herida abierta en la cabeza por la que sangraba abundantemente, por lo inicialmente fue atendido allí mismo por recursos sanitarios solicitados y posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La Guardia Civil accedió a al interior de esta propiedad y halló en el salón gran cantidad de estupefacientes y numerosos útiles para su elaboración, interviniendo 215’2 gramos de anfetaminas en pastillas, roca y polvo, 745 €, una báscula de precisión, una máscara de gas, dos molinillos de café y un almirez con restos de esta droga y pequeñas bolsas de plástico para su distribución.

La Guardia Civil detuvo a estas dos personas por un delito de tráfico de drogas y los puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8