www.guadanews.es
Menos de un mes para el Campeonato de Castilla-La Mancha de MTB Maratón en la IV Sendas de Cuenca
Ampliar

Menos de un mes para el Campeonato de Castilla-La Mancha de MTB Maratón en la IV Sendas de Cuenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de agosto de 2019, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 25 de agosto se celebra la 4ª edición del maratón de bicicleta de montaña Sendas de Cuenca, organizado por el club homónimo; un clásico en el calendario regional que de nuevo forma parte del calendario del Open de Castilla La Mancha XCM y será el Campeonato Regional de la especialidad.



Las categorías admitidas en la prueba y que por tanto optan al título de Campeones Regionales serán: Junior, sub-23, élite, féminas, féminas máster, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. Para todos ellos habrá trofeos, obsequios por cortesía de los patrocinadores y en función de la inscripción premios en metálico para los tres primeros clasificados y clasificadas.



Con salida y meta en el complejo deportivo La Casa del Agua Sport, el recorrido de 82km y 2000m de desnivel positivo acumulado transcurrirá entre las localidades de Cuenca, Palomera, Buenache de la Sierra y Valdecabras por el trazado de anteriores ediciones, con abundancia de senderos y parajes emblemáticos y de gran belleza como las pocetas de Palomera, vallejo de la Lobera, Alto de la Nava, fuente de la Morisca o el arroyo de la Guija. Se trata de un recorrido duro y técnico que en las pasadas ediciones encantó e hizo sufrir a más de 200 corredores. Cabe recordar a los vencedores del año pasado: Juan Carlos Fernández (Grupo deportivo Orquín) y Carla Fernández (3HCycles G.C.).



En esta ocasión se espera que la participación se eleve hasta los 300 bikers y la organización lleva meses trabajando para que todo esté a punto. La intención es la de seguir creciendo para que la prueba se consolide a nivel nacional y sea una cita ineludible para los corredores más punteros y todos los amantes del mountain bike. Para ello se contará con un amplio dispositivo con más de 50 voluntarios, tres vehículos sanitarios con sus correspondientes dotaciones y todos los servicios habituales de avituallamiento a los corredores, vehículos de apoyo, lavado de bicicletas, duchas, etc..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8