www.guadanews.es
LECTURAS Terelu Campos : “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”,
Ampliar

LECTURAS Terelu Campos : “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”,

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de julio de 2019, 20:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por primera vez en 30 años y tras sufrir la amputación de los dos pechos el pasado octubre, Terelu Campos enseña su nuevo cuerpo en bañador, y lo hace en exclusiva para Lecturas. “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”, confiesa. La mayor de las Campos responde también, dolida, a todas las polémicas sobre la casa que vende.

Además, la preocupación de Paz Padilla por la salud de su marido; así como el sexo y el nombre del bebé que espera Toñi Moreno, en portada.

Terelu Campos : “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”,.-

Tras someterse en octubre de 2018 a una doble mastectomía, Terelu Campos, con energías renovadas, protagoniza en exclusiva para Lecturas un espectacular posado en bañador, algo que no repetía desde hacía treinta años. La mayor de las Campos muy recuperada, renace en las páginas de nuestra revista y responde indignada a las críticas que ha recibido en 'Sálvame' tras conocerse que vende su ático.

Terelu, que abandonó precipitadamente 'Sálvame' esta pasada primavera, nos confirma emocionada que los resultados de su última revisión son buenos. Está sana.

Si bien reconoce que le da "miedo" pensar en las críticas que pueda recibir por este posado que protagoniza en exclusiva para Lecturas, es una intranquilidad que le dura poco y afirma con energía: "Tengo la teta tipo 'patchwork', un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!".

A Terelu se le ilumina el rostro al contar la parte de su cuerpo de la que está más orgullosa: "Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C".

De todo lo que ha abordado Terelu en la entrevista que publica Lecturas este miércoles, si hay un detalle que llama la atención es el regalo que Alejandro Sanz le ha prometido. "Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón", cuenta con cariño, revelando la buenísima relación que mantiene con el cantante.

Terelu se sometió a una doble mastectomía el 6 de octubre de 2018. Fue una durísima operación de diez horas. "He pasado el miedo más horrible del mundo", dijo entonces a Lecturas.

Terelu expresa su enfado por las críticas recibidas tras saber que ha puesto a la venta por 1'4 millones de euros el ático en el que vive desde hace cinco años. "Me duele que mis excompañeros hablen de mis deudas", nos cuenta a propósito del trato que ha recibido en su antiguo programa.

Uno de sus excompañeros de 'Sálvame', Kiko Hernández, ha dicho que Terelu está "hasta el cuello no, hasta la nariz" de deudas y que vende su casa porque "ya no la puede rehipotecar más". La mayor de las Campos despeja todas las dudas a propósito de unos comentarios que le han dolido especialmente. Cabe recordar que la relación entre Kiko y Terelu se vio afectada por la marcha repentina de la tertuliana la misma tarde en que Hernández ejercía de presentador.

Terelu Campos posa en bañador por primera vez después de someterse el pasado mes de octubre a una doble mastectomía. Muy recuperada de la amputación de sus pechos, abre su corazón para contar cómo lleva las secuelas de su intervención. Las cicatrices físicas se mitigarán con el tiempo. Las del alma, le duelen más. Está muy molesta por la polémica que se ha generado por la venta de su casa. Aunque nada es más importante que su salud, sale el sol en su rostro cuando, emocionada, nos confirma que los resultados de su última revisión son buenos. Está sana.

Ha sido muy emocionante verte posar tras la doble mastectomía.

Sí. ¡No dormí la noche antes! ¡Han debido pasar unos 30 años desde la última vez que hice un posado así! Entonces, me veía gorda y pesaría unos 45 kilos. ¿Cómo pude no disfrutar de lo bien que estaba? Tendría veintitantos años y salía siempre con medias en agosto, creía que no tenía bien las piernas. He sido mi mayor enemiga.

¡Estás guapísima!

Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C. Entiendo a mi doctora. Dice que baja el 30% de su tamaño original. Además, creo que no quiere ser la responsable de quitarle el pecho a Terelu y que tenga una porquería de escote [risas].


¿Estás recuperada de la doble mastectomía?

Mucho mejor, pero solo yo sé lo que llevo en mi cuerpo. No lo puedo comparar con nada. Es una presión, como si todo estuviera pegado en la zona del pecho. Es una molestia continua. Cuando cambia el tiempo, lo noto.
LECTURAS Terelu Campos : “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”,
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8