www.guadanews.es
Valmaña: “Frente a un Sánchez fracasado, Pablo Casado ha sido una vez más el líder que España necesita, capaz de generar ilusión”
Ampliar

Valmaña: “Frente a un Sánchez fracasado, Pablo Casado ha sido una vez más el líder que España necesita, capaz de generar ilusión”

Valmaña recuerda que Casado ha ofrecido hasta 11 Pactos de Estado para servir a España, mientras el PSOE y sus socios han ofrecido una imagen bochornosa de mercadeo de sillones, ministerios y vicepresidencias, usando hasta la tribuna del Congreso para el regateo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de julio de 2019, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Sánchez o no ha podido o no ha querido formar gobierno. En el primer caso, es un incapaz; en el segundo, un irresponsable”. Con esta rotundidad se ha pronunciado la diputada nacional Silvia Valmaña al afirmar que Pedro Sánchez es el principal, si no único responsable de que España no haya tenido un gobierno estable en los últimos 13 meses, recordando que fue exclusivamente su ansia de poder la que le llevó a presentar una moción de censura que dejó a España sin un gobierno que había sido capaz de aprobar unos presupuestos a cambio de otro que no pudo aprobarlos, que tuvo que adelantar las elecciones dos años y que no ha conseguido la confianza suficiente para ser investido presidente.

Valmaña ha señalado que estamos en un momento crucial para España, con el peor dato de creación de empleo desde 2016 y el peor segundo trimestre de paro desde 2012 y el peor dato de paro desestacionalizado desde 2013. En estos momentos es una temeridad que quien quiere presidir el gobierno anteponga sus intereses personales, o sus “convicciones” como él las llama, al interés general de los españoles.

“Sanchez eligió sus socios en 2018 para echar al Partido Popular del gobierno y entonces le salió mal a España; hoy, con los mismos socios, le ha salido mal a él”, ha concluido la diputada, “a no ser que por desidia o deliberadamente haya boicoteado él mismo la investidura para ir a unas elecciones que sólo él y quien le escribe los guiones quieren”, señalando que los españoles estamos acostumbrándonos a ver que a Pedro Sánchez solo le interesa Pedro Sánchez, sin importarle las oportunidades que pueda perder nuestro país ante los desafíos de un Brexit que se producirá el 31 de octubre, la amenaza del los independentistas catalanes y una situación económica que solo se sostiene por los presupuestos prorrogados del PP.

La diputada nacional afirma que las dos sesiones de la fracasada investidura han sido una vergüenza y una impostura de la que Pedro Sánchez es responsable. “Hemos asistido a un espectáculo lamentable en la tribuna del Congreso con un Partido Socialista y sus socios ofreciendo una imagen bochornosa de regateo de sillones, ministerios y vicepresidencias”.

Frente a un Sánchez fracasado, Valmaña asegura que Pablo Casado ha sido una vez más el líder que España necesita, capaz de generar ilusión, que ejerce con responsabilidad y lealtad institucional como jefe de la oposición, y que ha ofrecido hasta 11 Pactos de Estado para servir a España. “Esa responsabilidad es la misma que nos impide colaborar a la investidura de un Sánchez cuyos principios no le impiden pactar con Bildu en Navarra, sentar a Podemos en el Consejo de Ministroso alinearse con Rufian en la <<solución política al conflicto catalán>>” ha concluido, “pero también es el líder que asume y cumple la responsabilidad de formar gobierno, como ha demostrado, primero en Andalucía, después en Castilla-León y ahora en Murcia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8