www.guadanews.es
LECTURAS Kiko Matamoros : "Me operan de urgencia de varios tumores"
Ampliar

LECTURAS Kiko Matamoros : "Me operan de urgencia de varios tumores"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de julio de 2019, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas sorprende esta semana con una desgarradora exclusiva. Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López, se enfrentan a un diagnóstico que puede cambiarle la vida al colaborador de “Sálvame”. “Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia”, confiesa Kiko. La revista lleva a portada las fotos del último viaje con su novia antes de empezar su lucha más dura tras haberle detectado unos tumores en la vejiga.

Además, las declaraciones exclusivas de Chelo García-Cortés en las que confiesa: “Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo”; así como las explosivas declaraciones de Omar Montes, ganador de “Supervivientes”: “Soy el único novio de Isa Pantoja que no ha mantenido”, asegura.

La tercera exclusiva de Lecturas de la semana también se hace cuesta arriba. Omar Montes, flamante ganador de Supervivientes, mira desafiante a la cámara ataviado con una chaqueta guerrillera de color verde militar. Una mezcla entre el Fidel Castro al que le han dicho que se parece y un terrorista de Hezbollah. Maldita la gracia.

Con las manos llenas de billetes de 50 y 200 euros y el cuello rodeado de cadenas doradas (culpa del estilista), Omar, que niega que su éxito se deba a su relación con Chabelita, se marca un reportaje entero hablando de ella y de su familia. Varias páginas más adelante hablan de "el triunfo de la humildad" refiriéndose a él.

Kiko Matamoros : "Me operan de urgencia de varios tumores".-

Es el momento más duros de su vida. Kiko Matamoros no ha dudado en romper su silencio y conceder la entrevista más difícil en exclusiva para 'Lecturas'. El colaborador, arropado por su novia, Marta López, se ha sincerado completamente. "Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia", asegura con entereza. Un testimonio desgarrador en el que ha narrado cómo empezó todo y el futuro que le espera a partir de ahora...

Kiko Matamoros pasa por su momento más duro y nos concede su entrevista más desgarradora para desvelar que le han detectado unos tumores en la vejiga que deben ser operados de urgencia. A su lado, su novia, Marta López, concede sus primeras declaraciones y confiesa que no va a dejarlo solo en la enfermedad. La pareja acaba de volver de un viaje de ensueño por Colombia. Para hacerlo, Kiko tuvo que enfrentarse a los médicos que se lo desaconsejaban. Quería disfrutar con Marta de estos días de tranquilidad antes de enfrentarse a un diagnóstico que puede cambiarles la vida a él y a su chica, que se ha convertido en el gran apoyo de Matamoros.

Kiko estás pasando por un momento muy duro.

Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar.

¿Cómo lo llevas?

Pues estoy… fumando mis últimos paquetes de tabaco. Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial para la vejiga.

¿Cómo te lo han detectado?

Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude, no quise despertar a Marta. Esto pasó hace como un mes. Por la mañana, nos fuimos a urgencias. Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos.

Llegan meses complicados para el colaborador, que debe ponerse ya manos a la obra para hacer todo lo posible por su salud. Lo primero, renunciar a uno de sus hábitos más arraigados…

Es un hombre fuerte y valiente. Kiko Matamoros se enfrenta a un futuro cercano que no podía haber imaginado. El presidente del club del espectador de ‘Sálvame’ arranca una lucha para la que cuenta con el apoyo incondicional de su novia Marta. El colaborador tendrá que pasar por quirófano pero debe empezar inmediatamente a tomar medidas al respecto. “Estoy fumando mis últimos paquetes de tabaco”, asegura Matamoros en esta entrevista. “Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial para la vejiga”. Kiko debe mentalizarse para dejar el tabaco para siempre.

“Yo creo que es para lo que menos estoy preparado”, explica en exclusiva. “Dijo Mastroianni que si soltara de golpe todo el humo se que se había fumado se nublaría Roma. Yo nublaría Madrid”. El colaborador, por suerte, ha encontrado en Marta la ayuda que más necesitaba en una etapa que se adivina compleja. La modelo tiene claro que no va a separarse de su lado en ningún momento.






LECTURAS Kiko Matamoros : "Me operan de urgencia de varios tumores"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8