www.guadanews.es
El entrenador madrileño Jorge Lorenzo Calvo dirigirá al Isover Basket Azuqueca

El entrenador madrileño Jorge Lorenzo Calvo dirigirá al Isover Basket Azuqueca

En las dos últimas temporadas ha dirigido al Liceo Francés en liga EBA después de quedar Campeón de 1ª Nacional y ascender en la temporada 2016-2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de julio de 2019, 11:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador madrileño Jorge Lorenzo Calvo de 45 años, dirigirá al Isover Basket Azuqueca en liga EBA en la temporada 2019-2020. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Superior de Baloncesto y Master en Psicología del Deporte (UAM). Jorge Lorenzo es actualmente profesor de la facultad de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid. Colaborador asiduo de la Federación Madrileña de baloncesto, como profesor en los cursos de entrenador y técnico de selecciones.

En las dos últimas temporadas ha dirigido al Liceo Francés en liga EBA después de quedar Campeón de 1ª Nacional y ascender en la temporada 2016-2017. Además, tiene experiencia en liga EBA en Coslada y Majadahonda, y experiencia internacional en China, Finlandia, Lituania y Japón.

Campeón de España de Minibasket y subcampeón de España con la selección infantil de Madrid. Ha pasado por todas las categorías inferiores de Estudiantes, y ha dirigido también a la Universidad Autónoma de Madrid durante seis años. Llega al club con muchísima ilusión tras una dilatada carrera que comenzó en el colegio Buen Consejo hace más de 25 años.

“Quiero primero agradecer la oportunidad que el club, a través de Manuel Pérez, me ha brindado. Estoy muy contento y con muchísimas ganas de empezar a trabajar y expectante de lo que podamos hacer en esta nueva etapa del club que espero sea muy larga. Mi compromiso de aportar calidad y seriedad en el trabajo diario, ayudar al crecimiento del club y llevar al equipo a practicar un baloncesto dinámico, valiente y alegre que haga disfrutar a nuestra afición, que otras veces he sufrido como rival y ahora encantado de tenerla como «sexto hombre». Después del hito histórico de competir en LEB PLATA, y del buen trabajo realizado por el anterior técnico, este nuevo proyecto supone un reto y un desafío para mí, lo que me motiva aún más a dar lo mejor de mí mismo y a la vez disfrutar de una experiencia que se antoja apasionante”. Declara el técnico madrileño que ya trabaja junto al presidente del club en la confección de la plantilla.

En los próximos días el club hará una rueda de prensa para presentar al nuevo técnico junto con la campaña de abonados y el proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8