www.guadanews.es
Nuevos fichajes en el Deportivo Guadalajara
Ampliar

Nuevos fichajes en el Deportivo Guadalajara

Aitor Rubio y Manolo vuelven al Club

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de julio de 2019, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En las últimas horas el Deportivo Guadalajara ha incorporado a cuatro nuevos futbolistas, dos porteros y dos jugadores de campo.

El meta argentino Alan viene procedente del C.D. Quintanar, del Grupo XVIII de Tercera División, en donde de 29 partidos defendiendo la portería verdiblanca, hasta 10 de ellos quedó con portería a 0.

Con anterioridad, Alan también estuvo en el Rápido de Bouzas en Segunda División B disputando los partidos de la Copa Federación. Otros sitios en los que ha estado es en el Lecco o Folgore Caratese, ambos de la tercera división italiana.

Así con los fichajes de Campoy, Fratelli y el propio Alan junto a las renovaciones de Ablanque, Cabo, Franco, Laucha, Domenech, Alonso y Sergio Aller, el equipo de Acciari ya cuenta con 10 jugadores para dar comienzo a la pretemporada.

También vuelve el guardameta Manuel Delgado Laredo, más conocido futbolísticamente como “Manolo”. Criado en las categorías inferiores del Daimiel C.F. y Levante U.D., Manolo es un portero ágil y con reflejos de 34 años que cuenta con una amplia experiencia en el Grupo XVIII de Tercera División al haber defendido porterías como la del recién ascendido Formac Villarrubia, Plasencia, F.C. Ascó, Conquense (tanto en Tercera como en Segunda División B)..

Manolo vuelve a Guadalajara tras haber vestido la camiseta morada en la temporada 2006/2007 cuando apenas tenía 20 años. El jugador ciudarrealeño aterriza en tierras alcarreñas tras haber sido partícipe del histórico ascenso del Formac Villarrubia la temporada pasada a la Segunda División B, categoría en la que debutará el año que viene por primera vez en su historia.

Por su parte, el C.D. Guadalajara y el jugador José María Lorente Álvarez, más conocido futbolísticamente como Chema Lorente (Andratx, Mallorca, 1996) han llegado a un acuerdo para que el balear defienda la elástica morada hasta la temporada que viene procediente del UCAM Murcia ‘B’.

A pesar de su juventud, el lateral izquierdo de 23 años cuenta con una amplia experiencia en Tercera División con casi 100 partidos a sus espaldas y habiendo debutado en Segunda División B con el propio UCAM la temporada pasada.

Chema se formó en las categorías bases del CD Andratx y CD Cide, antes de recalar en la cantera del Mallorca. Allí estuvo cinco años, en el que consiguió un ascenso, con el filial, a la categoría de Segunda División B.

Coincidió con Acciari en la 16/17. Esa temporada, también el futbolista defendió la camiseta del CD Madridejos, equipo del grupo XVIII de 3ª División, antes de recalar en las filas del Real Murcia. En total, el lateral disputó 40 partidos, marcó 9 goles y dio seis asistencias.

Se trata, por tanto, de un jugador vertical con gol y con buena precisión a la hora de asistir a sus compañeros cuando se incorpora, por su banda, al juego ofensivo.

Finalmente, el C.D. Guadalajara y el alcarreño Aitor Rubio han llegado a un acuerdo para que el alcarreño defienda la camiseta del Dépor hasta la próxima temporada.

Criado en la cantera del Deportivo Guadalajara desde alevines hasta Juvenil Nacional, Aitor es un delantero de la generación del 97 muy ágil y con regate que viene a la capital para aportar su granito de arena en esta ilusionante temporada.

Con anterioridad, Aitor Rubio también ha defendido la elástica del Alcalá y en el sitio donde más ha crecido ha sido en el recién descendido Marchamalo, donde lleva 3 temporadas seguidas jugándolo prácticamente todo y con más de 100 partidos de Tercera División a sus espaldas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8