www.guadanews.es
Este lunes se han incorporado cuatro agentes de la Policía Local de Guadalajara
Ampliar

Este lunes se han incorporado cuatro agentes de la Policía Local de Guadalajara

El alcalde ha dado la bienvenida a los cuatro nuevos agentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de julio de 2019, 17:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro nuevos agentes de policía han prometido este lunes su cargo ante la presencia del alcalde, Alberto Rojo, el Jefe de la Policía Local, Julio Establés, la edil responsable de Seguridad, Pilar Sánchez, y otros miembros de la Corporación.

Rojo ha dado la bienvenida a los nuevos agentes, a los que ha deseado “una buena incorporación”, al tiempo que ha destacado la reconocida y querida labor que realiza la Policía local. “Detrás de nuestra seguridad, de la regulación de nuestro tráfico, detrás de nuestros eventos y fechas más importantes o detrás del cumplimiento de las normas que nos damos como ciudad hay siempre un agente o una agente de Policía Local”, ha señalado.

En el transcurso del acto, el alcalde se ha comprometido a hacer “un esfuerzo presupuestario para poder dotar las plazas previstas en la Relación de Puestos de Trabajo”, con el objetivo, ha añadido, de “incrementar la presencia de agentes de policía en las calles de nuestros barrios como nos demanda la ciudadanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8