www.guadanews.es
Riolobos valora la generosidad de Paco Núñez que ha demostrado que su única prioridad es Castilla-La Mancha
Ampliar

Riolobos valora la generosidad de Paco Núñez que ha demostrado que su única prioridad es Castilla-La Mancha

Asegura que Paco Núñez quiere dedicar el 100 por cien de su tiempo a Castilla-La Mancha y a defender desde las Cortes Regionales y en todas las instituciones los intereses de los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de julio de 2019, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del PP, Carmen Riolobos, ha valorado hoy la “generosidad” que ha demostrado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ya que su única “prioridad en estos momentos” es trabajar por los intereses de nuestra tierra.

Así se ha pronunciado Riolobos, en Rueda de Prensa, donde ha asegurado que Paco Núñez quiere dedicar el 100 por cien de su tiempo a Castilla-La Mancha y a defender desde las Cortes Regionales y en todas las instituciones los intereses de los castellano-manchegos.

En este sentido, ha recordado que Paco Núñez ha venido para quedarse en Castilla-La Mancha y que su objetivo es ganar las próximas elecciones autonómicas del año 2023.

Carolina Agudo, una mujer inteligente, preparada y con gran experiencia

Sobre la propuesta del PP regionalde designar a Carolina Agudo como senadora por designación autonómica, Riolobos ha afirmado que es una “excelente elección” que respaldan los afiliados del partido, ya que es una “inteligente, preparada y con una gran experiencia” a pesar de su juventud.

Además, ha valorado su gran “capacidad de trabajo y liderazgo” y ha mostrado el orgullo del PP de que Carolina Agudo defienda ante el Gobierno de España los intereses de Castilla-La Mancha en el Senado.

La dirigente popular ha explicado que en sustitución de Carolina Agudo entrará Gema Guerrero en las Cortes de Castilla-La Mancha como diputada autonómica del PP al dejar su escaño en la Diputación de Toledo, y la nueva diputada provincial será Elena Fernández.

Denuncia que Ciudadanos se ha vendido por “un plato de lentejas”

Por otra parte, Carmen Riolobos ha denunciado que el partido Ciudadanos ha traicionado a sus votantes y se ha vendido por “un plato de lentejas”, por lo que ha asegurado que ha quedado demostrado que Ciudadanos se ha “echado” en brazos del PSOE con pactos “ocultos”.

En primer lugar, - ha continuado- con un pacto de legislatura con los socialistas en los Ayuntamientos de Ciudad Real, Albacete y Guadalajara, en segundo lugar al tener representación en la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, y en tercer lugar tras proponer a Casandra Castiblanque como candidata al Senado por designación autonómica.

Además de esto, ha criticado que Ciudadanos “justifique” que quiere tener un representante en el Senado para “luchar contra la despoblación” cuando hace poco proponían suprimir las Diputaciones Provinciales y los municipios menores de 5 mil habitantes.

Homenaje a Miguel Ángel Blanco

Por último, Riolobos ha querido rendir un sentido homenaje a Miguel Ángel Blanco cuando se cumple el 22 Aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ESTA.

Así, ha señalado que el PP siempre ha defendido la memoria, dignidad, justicia y verdad de las víctimas de ETA, a pesar de que “algunos partidos” quieran cambiar el relato de la historia y ha denunciado a los que quieren blanquear la imagen de aquellos que formaron pate de la banda terrorista y que ahora se les califica como “hombre de paz”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8