www.guadanews.es
Parkos, tu parking en Madrid Adolfo Suárez a precio de ganga
Ampliar

Parkos, tu parking en Madrid Adolfo Suárez a precio de ganga

viernes 28 de junio de 2019, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El lujo que a veces supone trasladarse al aeropuerto antes de un viaje con el coche privado, puede ser para algunos usuarios un servicio de primera necesidad. Aunque la mayoría de madrileños lo hace en cercanías, autobús o metro, para las familias numerosas con niños pequeños, las personas con movilidad reducida, quienes viajan por motivos laborales o en el caso de un viaje de última hora debido a un imprevisto, el transporte público queda descartado. Incluso en ciudades con una buena red de transporte urbano, en algunos casos y para grupos numerosos, el transporte público puede resultar incluso más caro que llevar el automóvil particular. Aún así, dejar el coche estacionado varios días en el propio parking aeropuerto Madrid Adolfo Suárez, supone un gasto que pocas economías familiares se pueden o quieren permitir.

Para dar solución a esta carencia está Parkos, un novedoso y flexible servicio de aparcamiento low cost que opera en el aeropuerto de Barajas. Barato porque la empresa funciona como un comparador de precios de proveedores de servicios de aparcamiento y flexible porque se puede contratar por Internet, con poco tiempo de antelación y cancelar o modificar de manera sencilla y gratuita. La idea es de unos jóvenes emprendedores holandeses y funciona en toda Europa ayudando a millones de viajeros al año. Más de medio millón de usuarios lo han probado también para encontrar parking de larga estancia en el aeropuerto de Madrid.

En el aeropuerto Adolfo Suárez, la plataforma trabaja 9 socios con aparcamientos en las inmediaciones del aeropuerto. A golpe de pocos clics, con la ayuda de cualquier dispositivo, el usuario puede elegir entre multitud de posibilidades, el parking que mejor se ajusta a sus necesidades. Entrando en la página de parkos y eligiendo las fechas de entrega y recogida del coche, el comparador rastreará los servicios de todos los partners para encontrar una amplio abanico de precios y opciones: aparcamientos cubiertos, parking al aire libre, aparcamiento con vigilante o videovigilado, recogida del automóvil en el propio aeropuerto con entrega de llaves o servicio de autobús lanzadera gratuito desde el estacionamiento hasta la terminal de salidas. Una vez elegido el parking en el aeropuerto de Madrid, se puede pagar online con una tarjeta de crédito o sólo reservar y efectuar el pago en metálico a la hora de entregar el automóvil.

Gracias a Parkos, en pocos minutos y de forma asequible, es posible aparcar en el aeropuerto y marcharse de viaje de negocios o vacaciones con total tranquilidad.

La empresa ofrece también algunos extras para clientes con necesidades especiales como el lavado interior y exterior del vehículo, servicio de repostaje de gasolina o la posibilidad de llevar el coche a una revisión mecánica aprovechando que el usuario no lo necesitará. Parkos está presente en Europa desde hace un lustro y ahora ya ofrece sus servicios en los 11 principales aeropuertos españoles para encontrar, con poca antelación, un parking seguro y con el precio mínimo garantizado. La empresa nació de los comentarios de los lectores del blog de viajes que tenían los fundadores. Su público se quejaba de la imposibilidad de encontrar un servicio asequible y de la poca disponibilidad para los aparcamientos de media y larga estancia en los aeropuertos. Este grupo de emprendedores vio un claro nicho en el mercado y cubrió ese hueco con el servicio que ha conseguido democratizar el precio del parking en el aeropuerto, haciendo posible que dejar el coche varios días aparcado sea incluso más barato que el viaje de ida y vuelta al aeropuerto en taxi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8