www.guadanews.es
SEMANA Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ tras discutir con Jorge Javier Vázquez
Ampliar

SEMANA Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ tras discutir con Jorge Javier Vázquez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de junio de 2019, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Borrego es la gran protagonista de la portada de Semana. La hija de María Teresa Campos ofrece a la revista su entrevista más sincera en exclusiva, donde cuenta qué ocurrió en la boda de Belén Esteban. "Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas”, ha declarado. “He acercado posturas con varios de mis compañeros”, confiesa. “Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda”, añade.

Además, la boda de cuento de hadas de Ainhoa Arteta y el emotivo “sí, quiero” de María Pombo, también en portada.

Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ tras discutir con Jorge Javier Vázquez.-

El motivo que los he llevado a enfrentarse no ha sido otro que sus diferencias respecto a un asunto relacionado con Chelo García Cortés. Jorge Javier dio paso a un vídeo en el que la examiga de Isabel Pantoja se quejaba en ‘Supervivientes 2019’ porque su mujer, Marta Roca, no ha ido a visitarla a Honduras para reencontrarse con ella.

'Sálvame' debatía sobre lo sucedido. Al dar paso a la pieza, el presentador comentó que no estaba de acuerdo con la actitud de Chelo, quien dijo estar «harta» por no poder ver a su esposa. “No entiendo ese punto de soberbia y esas exigencias. Aunque todos los concursantes son iguales, no son iguales”, aseguró.Gema López entendía el enfado de su compañera y que pidiera igualdad, Jorge Javier Vázquez criticaba la actitud de Chelo, pedía que se tenga en cuenta que es un programa de televisión y que las decisiones las toman los directores, la colaboradora replicaba que todos los concursantes tienen la misma hambre y el presentador no entendía su comentario.

"Me parece para darme cabezazos", decía Jorge Javier y se los daba (literalmente) contra una mesa y era entonces cuando hacía un comentario que motivaba la marcha de la colaboradora del plató: "Como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno..."; "si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias".

Poco le importó al conductor del programa la marcha de Gema. «Es que me da igual. Con este tipo de argumentos puedes irte. Porque es de no entender nada».

SEMANA Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ tras discutir con Jorge Javier Vázquez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8