www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Raquel Bollo va a ser abuela: Su hija Alma está embarazada
Ampliar

DIEZ MINUTOS Raquel Bollo va a ser abuela: Su hija Alma está embarazada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de junio de 2019, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos sorprende esta semana con una exclusiva: Raquel Bollo ¡va a ser abuela! Su hija Alma, de 19 años, embarazada de tres meses, espera un hijo con su novio Juan José.

Además, todos los detalles de la boda de Belén Esteban, con las declaraciones de Kiko Hernández, quien desvela toda la verdad de su reencuentro con las Campos; fotos exclusivas de Gemma Mengual y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del verano; así como imágenes exclusivas de Lidia Torrent con el ex de Lara Álvarez, en portada.

Raquel Bollo va a ser abuela: Su hija Alma está embarazada.-

La colaboradora de 'Sálvame' está de enhorabuena. Su hija, Alma, se convertirá en madre a finales de 2019 o principios de 2020. La joven, de 19 años, sale desde hace uno con Juan José, a quien hace poco presentó públicamente en sus redes sociales.

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, está embarazada de tres meses. A sus 19 años, la joven espera un hijo de su novio, Juan José, un joven de Jerez con el que mantiene una relación desde hace un año. Ambos se estrenarán como padres entre finales de 2019 y principios de 2020.

Hace un mes, la hija de la colaboradora y del recientemente fallecido Chiquetete, publicaba en sus redes sociales las primeras imágenes con su novio. Lo que podía considerarse la confirmación oficial de su noviazgo tenía lugar en la Feria de Jerez, el pasado mes de mayo. Muy sonriente y del brazo de Juan José, posaba orgullosa con la portada de la Feria de fondo. Acompañaba la imagen publicada en Instagram con unas tiernas palabras: “Amanecer contigo y hacer de la noche el día.”

También en su cuenta de Instagram la hemos visto sola haciendo el camino del Rocío, una peregrinación que vive con intensidad y devoción.

Alma Cortés y Juan José convertirán por primera vez en abuela a Raquel Bollo, que sigue muy de cerca la evolución del embarazo de su hija. Después de conocer la noticia, la joven pasa temporadas en casa de su abuela materna, a quien adora, y estaría pensando en independizarse. A sus 19 años, la hija de Raquel Bollo es una chica inquieta y tiene muchos proyectos: está estudiando Derecho y, además, ha destacado sobre las pasarelas como modelo de ropa flamenca.

Raquel no lo confirma

"¿Vas a ser abuela?", le preguntó Mila Ximánez este martes a Raquel Bollo en Sálvame tras escuchar la información por boca de Gustavo González. Raquel optó por el silencio: "Eso no me corresponde decirlo a mí, no voy a hablar, las cosas se verán. Tengo un hijo y una hija mayores de edad y durante un tiempo he hablado por ellos, pero ahora les corresponde hacerlo a ellos", comentó para después recriminar al paparazzi que no le consultase la información antes de comentarlo en directo con Mila: "Jamás he dado una información tuya. Si tienes una pregunta y eres un buen compañero, pregúntamelo a mí primero".

Gustavo no entendió el ataque y se preguntó si estban protegiendo una exclusiva, a lo que ella contestó muy enfadada: "¡Qué sinvergüenza eres! No voy a hablar del tema, y punto. No estoy protegiendo nada. Es un tema delicado".

Manuel Cortés (24) y Alma (19), hijos de Raquel Bollo siempre han estado muy unidos a su madre, ya que crecieron sin tener relación con su padre, Chiquetete. En la foto, los tres durante la Feria de abril de Sevilla, en 2017. Bollo tiene otro hijo, fruto de la relación que tuvo con Semi (2007-2008).

DIEZ MINUTOS Raquel Bollo va a ser abuela: Su hija Alma está embarazada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8