www.guadanews.es
Este sábado, se celebra la XXIX Milla Urbana Navarrosa
Ampliar

Este sábado, se celebra la XXIX Milla Urbana Navarrosa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de junio de 2019, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Navarrosa, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, organiza este sábado, 29 de junio, a partir de las 19 horas, la edición número 29 de la Milla Urbana. La competición, que discurre en los alrededores de la plaza José Luis Viejo, abarca desde la categoría Chupetín a Veterano, femenino y masculino, con distancias entre los 100 y los 1.609 metros (una milla). Al finalizar la prueba, se celebra una carrera popular de 400 metros abierta a todos los participantes.

Los dorsales pueden retirarse el mismo sábado desde las 18 horas en el domicilio del CD Navarrosa. En todas las categorías, se entrega un trofeo a los tres primeros y, además, en Absoluta masculino y femenino, hay premios en metálico por un importe de 60, 40 y 20 euros para los tres más rápidos.

Juegos Deportivos

Además de la Milla Urbana, el club impulsa del 29 de junio al 5 de julio los Juegos Deportivos con fútbol sala, natación, tanga, tiro de rana, fútbol 7, atletismo y pádel. Más información, en el teléfono 637 005 556 y el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8