www.guadanews.es
La plaza de Las Ventas cierra la Feria de San Isidro con 641.429 espectadores, 21.850 más que el año pasado
Ampliar

La plaza de Las Ventas cierra la Feria de San Isidro con 641.429 espectadores, 21.850 más que el año pasado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de junio de 2019, 11:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria de San Isidro, recientemente finalizada, ha consolidado su crecimiento al alza un año más, al haber alcanzado en esta edición de 2019 los 641. 429 espectadores, superando en 21.850 el número de espectadores del año pasado, según el balance de la Comunidad de Madrid.

En ocho de las 34 tardes del ciclo se colgó el ‘no hay billetes’, siendo la asistencia media de un 80 %, con 18.866 espectadores de media diaria. Tan solo nueve festejos estuvieron por debajo del 70 % de ocupación, seis tardes menos que en la Feria del año pasado.

En el apartado artístico, el número de orejas logradas por los diestros se ha igualado con el anterior registro de 2018, con un total de 36 trofeos.

Como dato positivo, se ha abierto en un mayor número de ocasiones la Puerta Grande de Las Ventas: hasta en ocho ocasiones, frente a las seis del año pasado. Este año cinco toreros y tres rejoneadores lograron salir a hombros del coso venteño.

Todos los toreros que salieron a hombros los hicieron firmando faenas premiadas con dos orejas: Miguel Ángel Perera, Roca Rey, David de Miranda, Antonio Ferrera y Paco Ureña, este último triunfador de la feria al unir a su faena de Puerta Grande, del pasado 15 de junio, dos orejas más en sus dos paseíllos anteriores.

En el apartado ganadero, se lidiaron un total de 212 reses de nueve encastes diferentes, de las cuales 78 fueron aplaudidas u ovacionadas en el arrastre, mejorando igualmente el resultado, un 36 % frente al 31 % de la pasada edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8