www.guadanews.es
Siete equipos han disputado el II Maratón de Fútbol Sala Femenino de Azuqueca
Ampliar

Siete equipos han disputado el II Maratón de Fútbol Sala Femenino de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de junio de 2019, 21:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre las 16 horas del sábado 22 de junio y las 20 horas del domingo 23 de junio, se ha disputado en el polideportivo Arroyo del Vallejo la segunda edición de Maratón de Fútbol Sala Femenino 'Ciudad de Azuqueca', organizado por la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento.

Un total de siete equipos de Guadalajara y Alcalá se inscribieron en esta edición, que ganó el Chiloeches FS al ganar la final por 5-1 al Shalketegano. La Botica, representante azudense, consiguió clasificarse hasta semifinales.

"Desde el Ayuntamiento, apostamos por el deporte porque, además de ser una actividad saludable, fomenta otros valores como la integración, el juego limpio o la igualdad", señala el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez. En este sentido, el edil destaca el compromiso municipal con el deporte femenino. "Eventos de tipo permiten romper con los estereotipos vinculados a las diferentes disciplinas, ayudan a valorar el juego femenino y también animan a otras chicas, jóvenes y mujeres a probar o a seguir compitiendo", apunta Pérez.

Copa Mundial de Fútbol Femenino.-

Dentro de las acciones municipales para visibilizar el deporte femenino, el Ayuntamiento retransmite en la sala de cine del EJE en la tarde de este lunes, 24 de horas, el partido de la Copa Mundial Femenina de Fútbol que, desde las 18 horas, enfrenta a las selecciones de España y Rusia. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8