www.guadanews.es
‘Guadalajara Empresarial’ estará presente con un stand propio en la Feria SIL Barcelona
Ampliar

‘Guadalajara Empresarial’ estará presente con un stand propio en la Feria SIL Barcelona

SIL, la feria líder de la logística en el Sur de Europa,tendrá lugar del 26 al 28 de junio en Barcelona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de junio de 2019, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara Empresarial’ no podía faltar a la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y SupplyChain del Sur de Europa que se va celebrar del 26 al 28 de junio en el Recinto Ferial Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona (Barcelona).

‘Guadalajara Empresarial’ se situará en el stand G-720 y ofrecerá asesoramiento e información a todos aquellos que estén interesados en horario de 9a 19 horas. Los técnicos de la Oficina Técnica de Promoción Empresarial mostrarán en todo momento a la provincia de Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales;ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.

Desde el stand de ‘Guadalajara Empresarial’ se apostará por la promoción del clima de negocios y del entorno empresarial, de forma que se facilite la actividad empresarial en Guadalajara; así como la atracción de nuevos proyectos de inversión directa, nacional o extranjera.

La feria es una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.

La 21ª edición del SIL BARCELONA, salón internacional organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, es la feria anual líder en el Sur de Europa y el Mediterráneo en el que toda la cadena logística está representada: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supplychain y nuevas tecnologías. Toda la cadena se da de la mano en un solo evento durante 3 días, siendo un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo.

En su edición de 2018, se dieron cita más de 48.530visitantes profesionales y más de 650 empresas expositoras nacionales e internacionales, un 40% de las cuales eran internacionales y procedían de 41 países distintos. Todos estos datos avalan la trayectoria de un evento que se ha convertido en el referente anual de la industria de la logística.

Paralelamente, se celebrará el eDelivery Barcelona Expo &Congressque congrega a más de 50 empresas expositoras y más de 4.000 visitantes.El Congreso Mundial de Zonas Francas, que reunirá a más de 1.000 profesionales de todo el mundo procedentes de 78 países distintos. Por otra parte, tendrán lugar también el congreso ALACAT 2019 de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, con más de 500 asistentes y 20 países representados; así como el Congreso de Operadores Económicos Autorizados (OEAs) con más de 200 asistentes y 36 países representados.

Con esta cita, ‘Guadalajara Empresarial’continúa impulsando el crecimiento empresarial de la provincia.Un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8