www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Miki Nadal, condenado por vejar a su mujer, Carola Escámez
Ampliar

DIEZ MINUTOS Miki Nadal, condenado por vejar a su mujer, Carola Escámez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de junio de 2019, 18:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos llega esta semana al kiosco con una exclusiva de María Jesús Ruiz. Su ex Julio Ruz le pide la custodia total de su hija. Julio quiere que la niña viva con él. Se enfrentará a la madre de la pequeña, el 16 de julio en los juzgados.

Además, todo lo que no se ha contado de la fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; María Patiño en bikini bronceándose para la boda de Belén Esteban; así como Simeone y Carla, que ya se han casado por lo civil en Argentina, en portada.

Miki Nadal, condenado por vejar a su mujer, Carola Escámez.-

Miki Nadal pasa por un momento complicado. Días después de que saliera a la luz pública que el colaborador de 'Zapeando' y su esposa, Carola Escámez, se habían separado, el humorista vuelve a ser noticia y no por un buena razón. El juzgado de violencia contra la mujer número 4 de Madrid ha condenado a Miki Nadal por un delito leve de vejaciones hacia su mujer. La pareja, que el 21 de junio habría celebrado su quinto aniversario de boda, son padres de una niña, Carmela, que nació el 11 de mayo de 2015.

Miki Nadal habría sido condenado a realizar trabajos para la comunidad aunque el fallo del juzgado se puede recurrir. Sus abogados ya estarían preparando el recurso contra esta condena.

El matrimonio entre Miki Nadal y Carola Escámez no ha sido un camino de rosas. La pareja contrajo matrimonio el 21 de junio de 2014 y, enseguida, aumentaron la familia. El 11 de mayo de 2015, llegaba su 'patata frita' como cariñosamente llamaban a su pequeña Candela. ''La patatita ya está en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo Carmela Nadal Escámez. 11/5/2015. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos'', escribió la feliz madre en su Instagram.

La pareja ha vivido momentos difíciles como cuando, en enero de 2017, anunciaron que habían perdido el bebé que esperaban. Además, el pasado verano, se vieron envueltos en una polémica con la madre de ella, Carmen, porque ésta les denunció porque no podía ver a su nieta. Ahora, tras conocerse la separación matrimonial de su hija y Miki, la madre de Carola ha vuelto a cargar contra el que fue su yerno.
DIEZ MINUTOS Miki Nadal, condenado por vejar a su mujer, Carola Escámez
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8