www.guadanews.es
La X Edición de Ecualtur, se salda con miles de visitantes siendo la feria de referencia del mundo del caballo.

La X Edición de Ecualtur, se salda con miles de visitantes siendo la feria de referencia del mundo del caballo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de junio de 2019, 22:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ecualtur Yunquera, la Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo de Yunquera de Henares, echó este pasado domingo el cierre a su décima edición, una de las más concurridas de su historia, con miles de visitantes durante los tres días feriales.

Los residentes del CADIG "La Chopera" participaron en Ecualtur, con mercadillo en el stand del Ayuntamiento de Yunquera de Henares. En dicho espacio los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de contemplar los trabajos realizados en el taller ocupacional, que es una de las actividades que se realizan en el departamento de terapia ocupacional.

Otro de los eventos principales de la feria fue la celebración del Concurso Morfo-Funcional de ANCCE PRE (con caballos de pura raza española), que cumplió este año su octava edición consecutiva con unos 70 equinos inscritos procedentes de yeguadas de distintos puntos de España.

En la noche del sábado, el III Concurso Nacional de Doma Vaquera llenó las gradas del recinto de competición de Ecualtur, y el concierto de Javier Matía, fueron los focos de atención.

En la tarde del domingo, se celebró con un gran éxito el VIII Concurso de Doma Vaquera Territorial.

La feria conto gran respaldo Institucional y empresarial, hermosos ejemplares se vieron en Yunquera. El cantautor alcarreño Javier Matía regresaba a Yunquera de Henares “Entrado en Batalla”. Los premios en las distintas competiciones y concursos, fueron botellas personalizadas con motivo del décimo aniversario de Ecualtur, con Cervezas ARRIACA. Los niños disfrutaron de talleres e hinchables en la ludoteca. El II concurso Morfológico de Galgos contó con un gran número de participantes locales, provinciales y nacionales. La feria también contó con la demostración de aves rapaces al cargo de la Asociación Alcarreñas Amigos de las Rapaces GAAR.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8