www.guadanews.es
Más del 93% de los alumnos que se presentaron a la EvAU en el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá ha superado el examen
Ampliar

Más del 93% de los alumnos que se presentaron a la EvAU en el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá ha superado el examen

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de junio de 2019, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) la pasada semana en el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá están conociendo hoy sus calificaciones, a través de la página web www.uah.es.

En esta convocatoria de junio, un total de 998 alumnos se matricularon finalmente para realizar los exámenes en la Facultad de Educación y el Edificio Multidepartamental, de los cuales se presentaron 993 (el 99,49%). De ellos, 924 han resultado aptos tras la corrección y 69 no aptos.

Estas cifras suponen que el 93,05 % de los alumnos que han hecho el examen lo ha superado.

Reclamaciones y preinscripción

Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tendrán la posibilidad de solicitar una revisión los días 17, 18 y 19 de junio. El resultado se la revisión se conocerá el 26 de junio a partir de las 12:00 horas.

Los estudiantes que hayan superado la prueba en esta convocatoria deberán presentar supreinscripción para cursar estudios universitarios del 10 de junio al 1 de julio.

Segunda convocatoria, en julio

Todos aquellos que no hayan aprobado en la convocatoria de junio tendrán una nueva oportunidad en julio. Los exámenes se celebrarán los días 2, 3 y 4 de julio y los resultados se conocerán el 11 de julio, a partir de las 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8