www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Isabel Pantoja : “Juré a Paquirri que me moriría siendo su viuda”
Ampliar

DIEZ MINUTOS Isabel Pantoja : “Juré a Paquirri que me moriría siendo su viuda”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de junio de 2019, 21:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja protagoniza la portada de Diez Minutos tras sus sorprendentes declaraciones en la isla: “Juré a Paquirri que me moriría siendo su viuda”.

Además, el regreso al hospital de Sara Carbonero; fotos exclusivas de Froilán discutiendo en plena calle con su ex; así como una entrevista a Carlos Sobera en la que asegura: “No descarto concursar algún día en Supervivientes”.

Isabel Pantoja : “Juré a Paquirri que me moriría siendo su viuda”.-

Han pasado 35 años desde que Paquirri perdiera la vida en la plaza de toros de Pozoblanco. Una fatídica muerte que sacudió a todo un país y que dejó a Isabel Pantoja completamente destrozada y hundida, acrecentando el mito de la cantante hasta límites insospechados y convirtiéndola de la noche a la mañana en la viuda de España. Después de todo ese tiempo, gracias a la participación de la tonadillera en 'Supervivientes 2019', hemos podido ser testigos de una autobiografía en primera persona en la que la matriarca del clan Pantoja habla largo y tendido sobre su relación y lo que supuso para ella el perder el "amor de su vida".

Tras cantar una canción romántica relacionada con el amor, la intérprete de 'Así fue' decidió abrirse en canal delante de Omar y Mónica y rememorar su relación con el aclamado torero. "Fue la historia de amor más bonita de mi vida. La persona que más he querido en mi vida. Y lo bueno se acaba rápido", señaló sin pensárselo dos veces y visiblemente emocionada. "Fue el mejor. El más guapo. El más inteligente. El mejor padre, el mejor amigo, el mejor torero".

Sobre el momento en el que se conocieron, Pantoja recordó que "abrió la puerta de su habitación, él estaba recién duchado y esa cara no se podía aguantar… Cuando se cruzó esa mirada con la mía no sabes lo que me entró por el cuerpo". Después de indicarle que prefería que la llamara Isabel en vez de Pantoja, el torero le mostró una fotografía de sus hijos. "Me dijo que era muchísimo más guapa que en la tele… Él cuando cerró la puerta dijo esta no se me escapa ni con alas", afirmó. Tanto es así, que se puso en contacto con su representante para saber las fechas de su gira de conciertos y poder ir a verla. Después de un año, formalizaron su relación cuando él entró a su camerino y le dio un beso.

Si algo tiene claro la artista, es que nunca volverá a querer a nadie como lo quiso a él, por lo que ve harto difícil que vuelva a pasar por el altar. "Yo no podría casarme con nadie ni amar a nadie de esa forma, y las personas que han estado conmigo lo han sabido. Una pena así no se supera jamás", señala. "Me moriré siendo su viuda, mi sitio siempre estará allá donde esté".
DIEZ MINUTOS Isabel Pantoja : “Juré a Paquirri que me moriría siendo su viuda”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8