www.guadanews.es
Concierto "Unidos por la Paz" en el Buero Vallejo de Guadalajara en el 60 aniversario de Manos Unidas

Concierto "Unidos por la Paz" en el Buero Vallejo de Guadalajara en el 60 aniversario de Manos Unidas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de junio de 2019, 19:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración del 60 aniversario de Manos Unidas, esta ONGD junto con la asociación Mi voz Por tu sonrisa han organizado un concierto solidario para el día 27 de junio de 2019 a las 20.00 h en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Actuará de forma desinteresada, la asociación Unidos por la Paz , que está formada por alumnos de la Academia Élite, tanto de la capital como de varias localidades de la provincia.

Dicha Asociación cuenta con un magnifico elenco de músicos y cantantes, que junto con su director Manuel Fuentes, ha apoyado desde el principio y con generoso corazón las causas de aquellos que son más vulnerables, dando solidariamente lo mejor de sí mismos. El mundo de la Cooperación al Desarrollo, el mundo del Cáncer y el de aquellas personas o niños con capacidades diferentes, han encontrado en ellos un apoyo que les ayuda a tener una vida mejor.

Con este mismo objetivo surgió la fundación Mi voz Por tu sonrisa, promocionada por Nati Baldominos, una de las más brillantes voces del grupo, y que pretende apoyar solidariamente a aquellos que más lo necesitan.

"Queremos apoyar con este concierto un proyecto en la India para la generación de ingresos mediante creación de una cooperativa lechera para mujeres de la tribu Kani" manifiestan desde la Asociación.

El proyecto consiste en dar formación a 20 mujeres y se adquirir vacas lecheras y recipientes para recogida y medida. Además aprenderán a elaborar vermicompost a partir del excremento de la vaca como fuente adicional de ingresos. La producción de leche será vendida a la gran Central Lechera Cooperativa Nanjin Milk.

Animamos a la población alcarreña a asistir al concierto, disfrutando de una maravillosa tarde musical y contribuyendo con ello a mejorar la vida de estas personas, que luchan por vivir con dignidad, y por tener un futuro para sus familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8